María Llapart aclara este momento con Ferreras en ‘Al rojo vivo’ que ha pasado inadvertido

La periodista María Llapart ha vivido un embarazoso momento al contactar con García Ferreras en directo.

Este jueves 25 de febrero, Antonio García Ferreras daba paso en ‘Al rojo vivo’ a la periodista María Llapart para que diera a conocer la última hora sobre el pacto del PP y PSOE que permitirá la renovación de Administración de RTVE.

Aunque la conexión parecía ir sobre ruedas, en un primer momento se ha podido ver a Llapart mirando a una esquina de la pantalla. Para, a los pocos minutos, dar la última hora como si nada.

Nadie se ha dado cuenta del problema técnico vivido por la profesional. Ha sido ella misma la que ha desvelado poco después a través de las redes sociales que tenía roto el retorno y no ha podido escuchar lo que Ferreras le decía antes de darle paso. Llapart le ha ido leyendo los labios en una pantalla que tenía al lado y justo cuando el presentador paraba hablar ella ha tomado la palabra.

«Esto pasa en la tv cuando te dan paso y tienes roto el retorno. Tenía la tele puesta, sin sonido, pero mirando los labios de Ferreras para que cuando él los cerrara empezar yo a hablar. Tengo un editor estupendo que segundos antes me ha dicho los temas por SMS», ha explicado en Twitter la periodista.

Gracias a la labor magistral de la profesional, nadie se ha percatado del problemilla técnico vivido en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y Antonio García Ferreras.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez