Silvia Abril deja con esta cara a Cristina Pardo ante el vergonzoso momento que vivió con Salvador Illa en un avión

Silvia Abril era entrevistada en ‘Liarla Pardo’ y ha hablado del momento que vivió con Salvador Illa en un avión.

Silvia Abril ha sido entrevistada este domingo en ‘Liarla Pardo‘. Durante su charla con Cristina Pardo, la actriz y humorista relató el día que conoció a Salvador Illa en un avión «haciendo el gamberro». «Yo soy una antisistema de las normas de la aviación«, empezaba diciendo entre risas antes de contar cómo fue aquel momento.

Tras ello, Silvia relataba que «fui de lista» y que como había trabajado todo el pasaje instó a Andreu Buenafuente a cambiarse de asiento al ver que había asientos libres pero el presentador se negó. «Pues yo me fui y cuando estaba sentada llegó el Ministro y me dijo ‘ese es mi asiento'», contaba con su particular humor.

«Y yo le dije sí sí póngase aquí y me moví de sitio», seguía contando pero claro el problema es que los tres asientos estaban ocupados pues los otros dos eran para sus acompañantes que serían los guardaespaldas. «Y me dice, no no, es que ese, este y este, los tres están ocupados», proseguía contando. Fue entonces cuando Buenafuente le echó la bronca: «Que te lo tenga que decir el Ministro, qué vergüenza», le soltó el cómico catalán a su mujer.

Silvia Abril se moja sobre el feminismo: «Hay mucha caspa»

Otro de los temas a tratar durante la conversación fue el feminismo después de las polémicas palabras de un diputado del PP a Yolanda Díaz sobre los motivos por los que ascendían las mujeres en Unidas Podemos. «Queda mucho trabajo por hacer y mucho por conquistar para conseguir igualdad de oportunidades, igualdad en todos los sentidos, como en el sueldo, que no haya que salir a manifestarse el 8M, que no sea necesario reafirmarse como mujer», empezaba diciendo Abril.

«¿Hay un día del hombre? ¿Se sale? No, porque no lo necesitan. Nosotras tenemos una lucha que todavía ha de durar porque todavía hay mucha caspa», seguía reflexionando junto a Cristina Pardo. «A mí cuando me llegó el momento de decidir qué quería ser, no tenía dónde mirarme«, comentaba sobre la falta de mujeres referentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente