Cristina Pardo responde así a las críticas de «blanqueamiento» a Esperanza Aguirre en su entrevista en ‘Liarla Pardo’

Cristina Pardo recibió numerosas críticas entre ellas la de Juan Carlos Monedero, por su entrevista a Esperanza Aguirre en ‘Liarla Pardo’ este domingo.

Este domingo Cristina Pardo conectaba en directo con Esperanza Aguirre para llevar a cabo una entrevista en ‘Liarla Pardo‘ que ha traído un sinfín de polémicas. La presentadora no dudó en plantear a la política numerosas preguntas relacionadas sobre todo con los próximos comicios que tendrán lugar en la Comunidad de Madrid. Y también hubo tiempo para hablar de Pablo Iglesias o Pablo Casado.

Sobre este último, entre risas, ha preferido no comentar su gestión cuando la presentadora le pedía que le calificase. «Qué cosas me preguntas, Cristina. Soy muy mayor para contestar a test. Si pongo cualquier cosa menor del 10, me lo vas a sacar en el titular, así que prefiero no contestar», ha asegurado.

Debido a la respuesta de la entrevistada, Pardo sacó sus propias conclusiones. «El titular ya me lo ha dado; un 10 no le ha puesto«, reflexionó al tiempo que Esperanza mostraba sus dudas respecto al cambio de estrategia tomada por el líder popular. «Puede que sea acertada… o puede que no. En Cataluña ha demostrado que no», ha compartido después. A diferencia de Casado, de la que sí tiene buenas palabras Esperanza Aguirre es de Isabel Díaz Ayuso. De la candidata a la presidencia de la Comunidad, Aguirre ha asegurado: «Gracias a Isabel Díaz Ayuso estamos todos con una enorme ilusión y decididos a ayudar en todo lo que nos sea posible a que Madrid no se pierda».

Siguiendo con la ronda de políticos, Cristina ha llegado a formularle varias preguntas para conocer su parecer sobre el líder de la formación morada y actual vicepresidente del Gobierno. Esperanza ha recordado su gestión respecto a las residencias de mayores, que son competencia suya según sus palabras. «A mí que este tripartito de las izquierdas me aterra», señalaba.

La crítica más repetida a la presentadora de ‘Liarla Pardo’: «Masaje»

Poco a poco, Twitter se fue llenando de críticas hacia Cristina Pardo acusándola de «blanquear» a Esperanza Aguirre y reírle sus gracias. Una de las críticas más llamativas la hizo el que fuera fundador de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, que rápidamente tuvo contestación por parte de la propia Cristina Pardo. «@cristina_pardo llama a los tránsfugas de Murcia «díscolos». Entrevista entre amigas a @EsperanzAguirre. Hasta usa la sexta para hacer anuncios. Risas y colegueo. Hasta le invita a insultar a @PabloIglesias. Qué blanqueo. Los medios son una sucursal del dinero», escribía el colaborador de ‘Cuatro al día’ o ‘El programa de Ana Rosa’.

Ante semejante crítica, la respuesta de la presentadora no se hizo esperar. Minutos más tarde, una vez finalizado el directo, Cristina utilizó Twitter para enviarle un claro mensaje al cofundador de Podemos. «Gracias por vernos. Un saludo«, fueron las cinco palabras empleadas por la periodista para zanjar la polémica iniciada por Monedero en redes sociales.

A pesar de esta contundente respuesta, la presentadora también tuvo que leer numerosas críticas afines a las de Monedero. de hecho, la audiencia no dejo de criticar la entrevista a la que calificaron de «masaje periodístico».

https://twitter.com/fortunyeusebi/status/1373725219307851779?s=21
https://twitter.com/fran19921924/status/1373706592382779396?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.