«Que lo hiciste tú…»: Ana Rosa deja en evidencia a Monedero con esta acusación en una tensa discusión

Ana Rosa Quintana se ha enzarzado en una tensa discusión con Juan Carlos Monedero en pleno directo de ‘El Programa de Ana Rosa’ por el rey emérito.

Ana Rosa Quintana ha vivido un gran rifirrafe con Monedero debido a lo que el colaborador opina de los últimos movimientos de el rey emérito, Juan Carlos con Hacienda.

«Tiene un significado muy feo», ha dicho Ana Rosa cuando ha visto un vídeo de las imágenes de los reyes con la banda sonora de la serie ‘Narcos’. Tras ello Monedero ha querido mandar un zasca los socialistas. «Si el PSOE durante todos estos años hubiese trabajado más en los valores republicanos ahora vería más fácil preguntar sobre la figura de la jefatura del Estado», ha dicho el colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa‘.

Por ello, Ana Rosa ha querido intervenir. «Podemos está en el Gobierno y ha prometido la Constitución… tiene un discurso exterior, pero luego prometen la Constitución», ha dicho la presentadora. A lo que Monedero le ha contestado muy tajante. «La Constitución reconoce la posibilidad de reformar la propia Constitución», ha dicho el colaborador.

«Claro, y por eso votáis a favor del Presupuesto de la Casa Real la semana pasada, ¿no?», le contestaba una colaboradora de la mesa. Y es que Ana Rosa continuaba su particular debate con Monedero. «Una cosa es ser republicano y otra es atacar al Jefe del Estado», le decía la presentadora.

«Hasta el hijo ha dicho que es un piernas, rechaza la herencia y los fondos oscuros del rey emérito», contestaba Monedero. «Si el rey cometió un error fiscal ya lo ha resuelto y pido el mismo respeto a Don Juan Carlos, que instauró una democracia y que paró el golpe de 23F, que para ti Juan Carlos, que hiciste lo mismo», le replicaba Toni Cantó que se encontraba en el plató.

Ana Rosa acusa a Monedero de hacer lo mismo que el rey emérito

Monedero de ese modo contestaba la intervención del miembro de Ciudadanos. «Si esta mañana he revisado la lista de amantes para entregar 63 millones de euros», ha dicho. A lo que Ana Rosa ha decidido intervenir y defender al rey emérito. «Se llama regularizar, tú 200.000 euros creo», le ha lanzado al colaborador. «Perdóname, Monedero. Que lo hiciste tú… lo que ha hecho el Rey, lo que ha hecho Pujol, lo que ha hecho Botín es legal, eh», continuaba diciendo la presentadora.

Además, Ana Rosa ha querido ejemplar con su compañera Bibiana. «Por ejemplo, a Bibiana le ha costado quedarse sin casa, sin dinero… quedarse en la calle prácticamente», relataba la presentadora. «Lo que hice es en vez de abrir una empresa en el extranjero lo hice en España y pagué el impuesto de sociedades», se defendía Monedero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana