Silvia Abril, totalmente rota por una dura pérdida: «Te echo mucho de menos»

Silvia Abril ha mostrado su lado más sensible en Instagram al recordar la dura pérdida de su perro.

Silvia Abril está triste. La actriz, que siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor, está algo nostálgica y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores.

La exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ se ha abierto en canal a través de su perfil de Instagram y se ha roto al recordar a alguien muy especial para ella, su perro Mel, que falleció el pasado mes de agosto.

Junto a una fotografía de su mascota, Silvia Abril ha escrito el siguiente emotivo mensaje. «Hoy te echo mucho de menos. Hoy hubieses hecho 12 años y un día. Querido de mi corazón».

Silvia Abril lloró la pérdida de Mel en su perfil de Instagram

Fue también a través de Instagram, donde la mujer de Andreu Buenafuente compartió con sus seguidores la dolorosa pérdida. «Ayer nos dejó Mel… no tengo palabras hoy, solo lágrimas. Todos los que lo conocisteis y tuvisteis ocasión de cuidar de él, porque esta familia no para de moverse: ¡GRACIAS! Y gracias a ti también Mel, gracias  por elegirnos, gracias por enseñarnos que el amor es infinito muchas veces. Costará 12 años más superar tu ausencia, has dejado una buena huella en nuestros corazones. Nos encontramos un día de estos Mel. Te quiero infinito».

Silvia Abril ha recibido el cariño y el apoyo de todos sus amigos y seguidores, que no han dudado en dejarla bonitos mensajes en la publicación.

«Un abrazo muy fuerte Silvia», le escribía la modelo Vanesa Lorenzo. Mientras que la también modelo Judith Mascó optó por una simple palabra: «Mel», acompañado de varios emoticones en forma de corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano