Pablo Díaz (‘Pasapalabra’) se salta su tono habitual y sentencia a este político: lo desarma en dos frases

pablo díaz pasapalabra
pablo díaz pasapalabra

Pablo Díaz, el concursante de ‘Pasapalabra’ se ha mostrado muy crítico con el grito de «¡Vete al médico!» de un diputado del PP a Iñigo Errejón tras hablar de la salud mental.

Ha sido el tema de la mañana de este miércoles. Carmelo Romero, un diputado del PP por Huelva se convertía rápidamente en tendencia en Twitter por el lamentable grito que ha realizado en plena sesión del Congreso de los Diputados.

Todo ocurría durante la intervención de Iñigo Errejón, en la que el líder de Más País reivindicara la importancia de hablar sobre la salud mental en un momento en el que muchos han necesitado ayuda psicológica tras el confinamiento. «Seis de cada diez españoles tienen ya síntomas de depresión y ansiedad», destacaba el político.

Justo en ese momento, y para atacar de una forma miserable a su rival política, el diputado del PP gritaba sin miramientos «¡vete al médico!». Un exabrupto por el que después ha pedido perdón en Twitter pero que ha indignado a muchos dentro del Congreso y a rostros tan conocidos como Mamen Mendizábal o Carlota Corredera.

Otra de las voces críticas con Carmelo Romero ha sido Pablo Díaz, el concursante de ‘Pasapalabra‘. El joven se ha salido de su tono conciliador habitual para mojarse de lleno en política y lanzar un dardo al diputado onubense del PP. «Al diputado del PP (que no creo que sea ni mucho menos representativo de toda la derecha) que ha gritado eso, espero de corazón que NUNCA tenga, él o un familiar o amigo cercano», empezaba destacando el canario en su cuenta de Twitter.

«Está claro que aún hace falta mucha más empatía en la sociedad«, concluía Pablo con una frase muy rotunda y con la que ha retratado directamente al político popular.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.