José Antonio Avilés raja como nunca sobre Rocío Flores: así se encuentra tras la serie de Rocío Carrasco

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1616920027115","source":"other","origin":"gallery"}

Frente a las críticas de sus compañeros en ‘Viva La Vida’, José Antonio Avilés ha aportado la última hora de Rocío Flores tras la emisión del documental de su madre.

Tras la emisión de los dos primeros capítulos de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, la audiencia ha podido ver como la vida de Rocío Carrasco ha vuelto a convertirse en tema de tertulia en los diferentes platós de televisión. Uno de ellos, ‘Viva la vida‘, se ha centrado en esta ocasión en la búsqueda de reacciones al estreno de la docu-serie. Por ello, durante la emisión del espacio se ha abordado la situación de Antonio David, al que Emma García le ha lanzado unos duros mensajes, y de Rocío Flores, debido a la información exclusiva de la que disponía Avilés.

José Antonio Avilés ha comenzado su intervención diciendo: «Afirmo que su hija durante 20 años lo ha pasado muy mal. Yo no la conozco hace 20 años, pero lo que sí te puedo decir hoy es que lo que yo he hablado y cuando lo haya tenido que hablar es que ella ha verbalizado en todos los momentos que ella lo ha pasado muy mal».

«Rocío Flores está muy jodida. Lo vio y está muy mal»

Emma le ha preguntado al colaborador por la situación concreta de Rocío Flores tras ver el documental. «Está jodida, muy jodida«. Acto seguido, el tertuliano ha asegurado que la nieta de Rocío Jurado sí vio el documental sobre su madre, algo que la dejó huella. «Lo vio y está muy mal«, fueron sus palabras.

La presentadora ha seguido preguntando en busca de más información. En concreto, Emma le preguntó si Rocío sintió el cariño de su madre en sus palabras y en la forma en la que se refería a ella durante los primeros capítulos. «Yo he hablado durante toda la semana con ella, pero evidentemente hay cosas que no me siento autorizado a decir porque tampoco le he dicho ‘oye, lo voy a contar'», ha respondido el joven.

Ante esta respuesta, la conductora del espacio le ha preguntado unicamente si quería ver a su madre y reencontrarse con ella. Aunque no ha respondido de forma directa, Avilés ha empleado la respuesta que dio la joven a esa misma pregunta meses atrás. «Ella lo ha dicho, que sería todo más fácil si no estuviese la otra persona al lado«.

Finalmente, el tertuliano ha terminado atacando a algunos de los colaboradores del espacio más afines a Rocío Carrasco. «Su madre ha pasado un proceso que está enferma. La gente que había alrededor de su madre, ¿no podía preocuparse por el estado de cómo estaba ella o cómo estaba su hermano?». Una frase que ha cortado Emma para defender la situación de Rocío Flores. «La niña tiene el derecho a sentirse como le dé la gana«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto