Pedro García Aguado se moja muy tajante entre Rocío Flores y Rocío Carrasco: «Dejen de señalarla»

Pedro García Aguado (‘Hermano mayor’) ha defendido a Rocío Flores tras salir a la luz su condena por agresión a su madre, Rocío Carrasco

El brutal testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie de Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha tenido víctimas colaterales. Una de ellas, ha sido su hija, Rocío Flores. Madre e hija no tienen ningún tipo desde que la joven abandonara la casa materna con 15 años tras un gran enfrentamiento con su progenitora.

Ahora ha salido a la luz que la hija de Antonio David Flores fue condenada por agresión a su madre. Motivo por el cual la pusieron una orden de alejamiento y se fue a vivir con su padre. De esto ha hablado en exclusiva con la revista ‘Lecturas’ Pedro García Aguado, coach del programa ‘Hermano mayory experto en trastornos de conducta.

Este lo tiene claro: «No se puede juzgar a Rocío Flores por lo que hizo con 15 años». De esta forma, no duda en posicionarse del lado de la exconcursante de ‘Supervivientes’. Y señala a los padres como los culpables de las actitudes de los hijos: «Cuando una pareja se pelea, genera mucha inestabilidad e inseguridad. A algunos hijos eso les provoca depresión, otros desarrollan cierta agresividad. Eso no quiere decir que esa persona sea agresiva, sino que en un momento dado ha tenido una reacción agresiva», explica, justificando así el comportamiento de Rocío Flores en el pasado.

«Por una acción de cuanto tenías 15 años no se te puede juzgar toda la vida»

«Por mucho que se trabaje con la niña, si los referentes siguen en lucha…», ha añadido. Además, ha hecho una petición pública a los medios de comunicación: «Que dejen de señalarla y miren a los adultos. No es justificable lo que hizo, pero todo tiene un origen».

De esta forma, Pedro García Aguado sale en defensa de la joven dejando claro que las víctimas de este tipo de situaciones y guerras entre los padres siempre son los niños. «Cuando eres un niño se te enquistan los conflictos. Es lo que le debe pasar a esta niña. Debe tener un enquistamiento de rabia, de rencor, que hizo que se comportara como lo hizo. Por una acción de cuando tenías 15 años no se te puede juzgar toda la vida. Por falta de acompañamiento, de asesoramiento, se reacciona de la por manera posible, pero eso no significa que seas mala persona», ha sentenciado el experto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez, a punto de ser ahogado por Pedro García Aguado en directo en ‘Supervivientes’
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores