«No se me dejó»: La denuncia de Rocío Flores a Telecinco por su veto en el documental de Rocío Carrasco

Rocío Flores se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la emisión del documental de su madre Rocío Carrasco en Telecinco.

La reacción más esperada después del impactante relato de Rocío Carrasco en los dos episodios que se pudieron ver en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en Telecinco era por supuesto la de Rocío Flores. Principalmente cuando la protagonista contaba por qué decidió sacrificar a sus hijos en manos de Antonio David.

Su testimonio ha sido sobrecogedor, con el que desgrana el por qué de esa ausencia, unos motivos hasta ahora desconocidos, y las amenazas que recibía por parte del colaborador que prometía quitárselos. «Sesgó el vinculo. Aprovechaba las tomas de contacto cuando me entregaba a los niños y aprovechaba para increparme e insultarme. Me decía ‘hija de puta, te van a odiar, te los voy a quitar'», confesaba en el primer episodio.

«Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos íbamos a separar. ‘Te vas a cagar Rociito’. Me los ha quitado. Ha hecho que me odien y que tengan mala imagen de mi. He tenido a mis hijos muertos en vida y he tenido que hacer como que no los tengo. Y haciéndoles partícipes de cosas que no tienen que serlo y ensuciar su mente. Eso no se hace con nadie y eso lo ha hecho él», continuaba.

Ante todo esto, a lo que añadía las agresiones verbales y físicas de Antonio David, Carrasco lamentaba que «el día que mis hijos se enteren de lo que ha pasado y de quién es su padre realmente, va a ser el peor día de su vida. Y no me gustaría que sufrieran. A mi nadie me devuelve besos, abrazos, todo lo que he perdido este tiempo. Nadie me devuelve todo lo que he perdido de ellos, nadie me va a devolver todo lo que por culpa de esta persona no he tenido en mi vida», sollozaba.

Y acto seguido lanzaba un grito de socorro: «Quiero que se haga justicia, que se deje de hacer daño, quiero vivir con lo que me queda. Se me ha coartado como madre y mujer. Y se me ha quitado lo más importante que tiene una mujer que son sus hijos. Quiero que se haga justicia y que se sepa la verdad».

Pues bien, ante semejante revuelo en torno al documental, que ha saltado incluso a la política, Rocío Flores se ha pronunciado en sus redes sociales destapando al programa: «Buenas tardes, os hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer con la tranquilidad que puede tener una persona escuchando y viendo todo lo que yo escuché anoche; intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y tender un puente una vez más. No se ve oportuno, no se me dejó. Solo hago este vídeo para que la gente entienda un poco el por qué no me he pronunciado», ha comunicado.

Más tarde, lo ha aclarado en ‘Sálvame’ Carlota Corredera. «Es verdad que Rocío Flores llamó al director del programa y se decidió que no era oportuno porque llamó muy nerviosa y se consideró que era mejor reposar todo lo que estaba contando Rocío Carrasco en el documental», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'