Emma García le para los pies a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’ tras tacharle de «traidor»

‘Viva la vida’ ha destapado este domingo que José Antonio Avilés filtró la pelea de Carmen Borrego y Alejandra Rubio fuera de cámaras.

Ha pasado una semana desde que Carmen Borrego y Alejandra Rubio tuvieran una monumental discusión durante la publicidad de ‘Viva la vida‘. Una información que el propio programa quiso censurar como este sábado confirmó Emma García; pero que llegó a la revista Semana por parte de algunos de los allí presentes.

Este domingo, el espacio de Telecinco ha querido destapar al traidor entre todos sus colaboradores. Y finalmente, tras una ardua investigación han señalado al culpable: José Antonio Avilés; que tuvo una conversación con Irene Rosales sobre lo sucedido en el coche al volver del programa.

José Antonio Avilés quería defenderse y ante eso, Emma García se mostraba muy rotunda con él. «O te hago yo preguntas directas o tu cuentas lo que has pasado, pero esto es serio, cuenta las cosas bien, no te desvíes y céntrate», le reprochaba la presentadora.

«No traslado la información que sucede aquí, lo puedo demostrar. Yo no estaba en el plató, comento con Irene en el coche lo sucedido, el lunes recibo una llamada que me dice ‘tenemos esta información y nos consta que ha pasado así. Y yo le confirmo la noticia, tal cual. ni yo he vendido, ni cobrado ni traslado los entrecomillados», aseguraba por su parte el colaborador tratando de defenderse.

Después de que Carmen Borrego confesara que Avilés si sabía los «entrecomillados» de la revista, Diego Arrabal no ha tenido reparos en criticar a su compañero y señalarle como el que ha filtrado la noticia. «Lo que no entiendo es por qué no da un paso adelante y dice ‘he sido yo’, puede aprender para la próxima vez, no pasa nada», decía el paparazzi.

Unas palabras que hacían estallar a Avilés y que Emma García tuviera que pararle los pies. «Avilés o dejas hablar a Diego y luego tu tienes todo el tiempo para explicarte o tienes que salir del plató«, le avisaba la presentadora. «Te pido por favor que escuches», terminaba añadiendo García muy cabreada con la actitud del colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.