Emma García confiesa por qué ‘Viva la vida’ censuró la cruenta pelea de Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Alejandra Rubio y Carmen Borrego protagonizaron un fortísimo encontronazo durante la publicidad de ‘Viva la vida’.

El pasado fin de semana, Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizaron un monumental enfrentamiento en el plató de ‘Viva la vida’. Tía y sobrina se enzarzaron en directo ante la estupefacción del resto de sus compañeros. La bronca acabó con la hija de Terelu Campos entre lágrimas. Pero, eso es lo que se vio, al parecer, durante la publicidad, el enfrentamiento entre ambas fue mucho peor.

Ha sido la revista ‘Semana’ la que publicó el pasado miércoles con pelos y señales lo que sucedió entre ellas, lo que se dijeron y hasta que «tuvieron que separarlas para que el incidente no fuera a más».

Mientras el equipo del programa busca al topo que filtró esta información a la revista, Emma García ha querido este sábado 6 de marzo aclarar el motivo por el cual el programa censuró en aquel momento el brutal enfrentamiento.

«Decidimos no contarlo por respeto a las dos protagonistas»

La presentadora ha asegurado que hubo «un momento de tensión» que el programa «decidió no emitir porque no estábamos en directo y decidimos no contarlo con todo lujo de detalles porque nos parecía que no era necesario y por respeto a las dos protagonistas».

Terelu Campos, presente este sábado en el plató, ha lanzado una contundente advertencia al compañero que ha filtrado esta información: «Allá él con su conciencia. Yo sé lo que hago si veo a un compañero en una circunstancia así. Callarme e intentar mediar. Ha cometido una traición entre compañeras. No tengo por qué fiarme de lo que cuenta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.