«Maleducado»: Emma García aborta la entrevista con Asraf en ‘Viva La Vida’ por lo que descubre en directo

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1614592450700","source":"other","origin":"gallery"}

Asraf Beno visitaba después de mucho tiempo el plató de ‘Viva La Vida’ para hablar de su boda con Isa Pantoja, pero protagonizó un tenso encontronazo con Emma García. 

La relación entre Asraf Beno y los diferentes programas de Mediaset es cada vez más distante. Desde su expulsión en ‘La casa fuerte‘, las continuas salidas de tono del joven han provocado su marcha de proyectos como su colaboración en ‘Ya es mediodía‘, programa en el que participaba y del que fue expulsado por órdenes de Ana Rosa Quintana, según el mismo asegura. 

A pesar de ello, Asraf ha tenido una nueva oportunidad para sentarse en un plató de televisión. En esta ocasión, el joven ha visitado en calidad de invitado ‘Viva la vida‘; el espacio en el que colabora Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. Lejos de calmar las aguas, la pareja de Isa ha revolucionado el espacio causando el enfado de la presentadora que le ha dedicado unas duras palabras. 

Todo ha comenzado cuando el invitado ha dejado caer la bomba: Isabel Pantoja y su hijo podrían haberse visto. Ante semejante noticia, Irene Rosales se ha apresurado a desmentirle asegurando que no ha existido ningún encuentro entre madre e hijo. Sin embargo, lo peor estaba por llegar debido a la variedad de versiones que ha utilizado durante los últimos meses para referirse a la tonadillera. «Mi relación con Isabel Pantoja ha sido siempre súper buena, hemos estado hasta jugando al póker», ha comenzado diciendo.

Unas palabras por las que Emma García le ha cortado diciendo: «En ‘La Casa Fuerte’ no hablaste bien de ella, ¿cuál es la versión que debemos de creer?«. Después de este corte, el encuentro ha ido a peor cuando el invitado se ha puesto a contestar mensajes en directo a varios amigos. Emma le ha preguntado si se trataba de su pareja, que estaba en permanente contacto con él. Sin embargo, la respuesta del joven ha sorprendido al asegurar estar hablando con su amigo Tom Brusse.

Un comportamiento por el que Emma García no se ha mordido la lengua. «Pues me pareces un mal educado porque estamos aquí hablando…». El joven, pensando que cuestionaba su respuesta, le ha asegurado que era verdad. Por ello, la presentadora le ha lanzado un último corte que ha sentenciado su relación. «Me vas a dar la razón como a los tontos o qué«, le ha espetado muy molesta. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»