El brutal repaso de Joaquín Prat a Isabel Pantoja por lo que hizo con Kiko Rivera: «Es más fácil mirar a otro lado»

Joaquín Prat Isabel Pantoja
Joaquín Prat Isabel Pantoja

‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a tratar la adicción a las drogas de Kiko Rivera tras sus últimas declaraciones

Joaquín Prat ha vuelto a atizar a Isabel Pantoja tras desentenderse de la adicción de Kiko Rivera a las drogas. Y es que ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a tratar el asunto después de que el DJ confesara en una entrevista que todavía piensa en consumirlas. Así lo ha hecho en una charla a través de Twitch con su amiga Sofía Cristo, que también sufrió un infierno a causa de las adicciones.

«Me tiré 3 horas mirando por una mirilla que no existía. Veía cosas que no eran reales» o «Me pegaba cuatro días de fiesta, sin comer y sin dormir. Solo bebiendo y consumiendo» han sido algunos de los grandes titulares que ha dado la entrevista. Por este motivo, el programa de Telecinco ha vuelto a poner el foco en como su madre, Isabel Pantoja, se echó a un lado y desatendió a su hijo.

La presentadora tiene claro que «nadie tiene la culpa de que otra persona sea adicta. Ni ningún padre tiene la culpa de que su hijo sea adicto». Eso sí, Ana Rosa dice: «Lo que pasa es que hay muchos padres que yo creo que es por falta de cultura que no lo quieren ver«.

El dardo de Joaquín Prat a Isabel Pantoja

Por otro lado se encontraba Paloma Barrientos, que salía en defensa de Isabel Pantoja: «Lo que no puedes es echar las culpas a los demás por meterte lo que tu quieres. A estas alturas echarle la culpa otra vez a Isabel Pantoja porque el hijo tiene adicciones… pues qué queréis». En la misma línea decía que muchos padres no les llega la información a tiempo: «A lo mejor no te enteras o son los últimos».

Era entonces cuando entraba en juego Joaquín Prat. Haciendo referencia clara a Isabel Pantoja, sentenciaba: «O hay padres que están todos los días ahí y la adicción de su hijo se los lleva por delante». La cosa no quedaría ahí: «Es más fácil mirar hacia otro lado que estar todos los días comiéndose el marrón». Ana Rosa, en línea de su compañero: «Pantoja cuando se entera o sabe reaccionar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'