Isabel Pantoja ejecuta su venganza con Kiko Rivera e Irene Rosales: «Es algo que esperábamos»

Isabel Pantoja ha roto de forma definitiva la relación con su hijo, Kiko Rivera. Así lo ha confirmado Irene Rosales en ‘Viva la vida’.

Todo parece indicar que la relación entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, está definitivamente rota. Lejos de acercar posturas, madre e hijo están cada vez más distanciados. Y el último paso que ha dado la tonadillera es prueba manifiesta de ello.

El pasado viernes, Isabel envió a dos personas de su entorno a casa de Kiko Rivera e Irene Rosales para recoger el coche que en su día regaló a sus nietas. Ha sido José Antonio Avilés el que ha dado la información este domingo en ‘Viva la vida‘. Pero apenas unos minutos después, la propia Irene entraba por teléfono en el programa para confirmarlo.

La colaboradora, a la que este domingo no le tocaba trabajar, explicaba que, efectivamente, su suegra envió a dos personas a la casa de su hijo y sus nietas para llevarse el vehículo, en el que Irene lleva cada día a sus hijas al colegio.

El coche fue un regalo de Isabel Pantoja a Kiko e Irene cuando nació Carlota. El matrimonio dio la entrada del vehículo, pero la cantante se ofreció a hacerse cargo y ponerlo a nombre de una de sus empresas porque Kiko en ese momento no podía.

Más adelante, cuando la situación económica del Dj mejoró, el matrimonio se encargó de pagar las cuotas aunque seguía a nombre de Isabel. Así lo explicó con todo lujo de detalles Irene Rosales en ‘Viva la vida’.

«Es algo que esperábamos», reconoce Irene Rosales

Según la joven, Kiko y ella iniciaron los trámites para cambiar el titular del vehículo y el número de cuenta pero les fue imposible al no estar pagado al completo. Lo siguiente que supieron, por parte de su abogado, es que tenían que devolverlo.

El coche ha estado aparcado en la puerta del domicilio sin que nadie lo fuera a recoger. Hasta el pasado viernes cuando Isabel Pantoja ejecutó lo que ya había avisado: el coche se iría para Cantora.

«Era algo que esperábamos», confesaba Irene Rosales a Emma García y al resto de sus compañeros. De hecho, fue ella misma la que abrió la puerta a estos dos amigos de su suegra y les entregó las llaves del vehículo. «Era una pena que el coche estuviera ahí, nosotros ya no lo estábamos utilizando», reconoce la colaboradora.

Aunque se trate de algo material, este gesto de Isabel Pantoja dice mucho de cómo está la relación con su hijo y que no está dispuesta a dar un paso hacia la reconciliación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención