La demoledora frase de Isabel Pantoja a Kiko Rivera que dejó con esta cara a Emma García en ‘Viva la vida’

Kiko Rivera ha intervenido en ‘Viva la vida’ para arremeter nuevamente contra su madre, Isabel Pantoja

Este sábado 2 de enero, Kiko Rivera intervenía en ‘Viva la vida‘ para hablar de cómo está pasando las Navidades, las primeras que pasa lejos de su madre, Isabel Pantoja.

Su deseo para el 2021, es ser feliz y «dejar atrás el problema con su familia». «Quiero ser feliz, acompañado de mi mujer, mis hijos y la gente que me quiere. Quien no quiere estar pus entonces no me quiere», ha dejado claro el Dj en el programa donde trabaja su mujer, Irene Rosales.

Emma García, muy conciliadora, ha intentado buscar una solución a la guerra abierta que mantiene con su madre. «¿Tú no crees que para empezar el año bien tienes que cerrar ciertas heridas y tener una conversación con tu madre?», le ha preguntado la presentadora.

A lo que Kiko Rivera le ha contestado que «A mí me encantaría, pero, claro, he dado algunos pasos a través de gente y parece ser que no le apetece«. Y ha añadido que: «en estas fechas hasta el anuncio de turrón te ablanda, pero es que aquí no se ablanda nadie, estamos jodidos».

«Mi madre ha dicho que ya no somos familia», confiesa dolido Kiko Rivera

Aunque el hijo de la tonadillera se ha mostrado, en cierto modo, empático con su madre: «Después de toda la caña que le han dado a la mujer, no deja de ser mi madre. Porque como bien dice mi canción, se puede borrar algo, pero la cicatriz siempre queda. Yo no olvido a mi madre de la noche a la mañana. Lo que pasa es que estoy molesto y no me apetece verla».

«Yo he intentado mediar a través de amistades que tenemos en común y lo que ha dicho es que ya no somos familia. Esas son sus palabras. Que ya no somos familia. Pero que lo sepáis», ha asegurado Kiko, dejando sin palabras a todos los colaboradores de ‘Viva la vida’, muy especialmente a Emma García, que no daba crédito.

Antes de finalizar la conexión, el cantante ha desvelado también otro dato que deja entrever que su madre no está tan mal como nos están haciendo ver. «Qué curioso que mi hermana no pueda entrar en su casa y sí puedan entrar amigos de mi madre a celebrar la Navidad. Me parece brutal«, ha sentenciado el marido de Irene Rosales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.