«Me han tocado las narices»: Irene Rosales denuncia los graves insultos de los fans de Isabel Pantoja

Irene Rosales se ha mostrado muy enfadada en ‘Viva la vida’ por los insultos que está recibiendo en redes sociales

Irene Rosales no puede más. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha denunciado públicamente en en el programa de Telecinco los insultos y comentarios negativos que está recibiendo en redes de los fans de su suegra, Isabel Pantoja.

Este domingo 3 de enero, la mujer de Kiko Rivera ha abandonado el tono conciliador y dulce que le caracteriza para contestare a las personas que se refieren a ella como «un lobo con piel de cordero». Además, la culpan directamente de la guerra entre Kiko y su madre.

«Me da pena que estos comentarios vengan de mujeres»

«Ya me han tocado las narices. Soy buena, pero no tonta, a mí no me van a atacar, aquí estoy para defenderme con uñas y dientes«, ha asegurado Irene. Aunque confiesa que lo que más le ha dolido es que estos comentarios vengan de mujeres: «No voy señalar a nadie, pero lo que me da pena es que sean mujeres».

La colaboradora ha explicado a Emma García que «obviamente todas suelen ser ‘fans’ de mi suegra. Me parece genial que lo sean, pero para defenderla no tiene que atacarme a mí».

Esto ocurría al comienzo de ‘Viva la vida’. Poco después, el programa profundizaba sobre este tema, e Irene se volvía a mostrar muy dolida. «Se me ha culpado a mí del enfrentamiento entre madre e hijo (…) Que no busquen la excusa de que yo trabaje en televisión para encontrar el motivo del problema entre ellos dos».

Además, Irene Rosales ha vuelto a dejar claro que ella no forma parte del clan Pantoja. Y que no está colaborando en ‘Viva la vida’ por el hecho de ser la mujer de Kiko Rivera. «Yo quiero a Kiko, al que tengo yo en mi casa, a la persona. No a Kiko Rivera Pantoja. Antes de hacerme pública, yo me metí en un ‘reality’ (FGH Dúo) para que me conociesen a mí como persona».

Ante tales palabras, Emma García le ha dado la razón y ha confesado que constó bastante convencerle de que fuese colaboradora del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención