¿Embarazo en ‘Sálvame’?: Anabel Pantoja se somete a un test en directo y el resultado es el menos esperado por todos

Ante los rumores por la foto que su novio colgó en Instagram, el equipo de ‘Sálvame’ facilitó a Anabel Pantoja un predictor que finalmente daba positivo.

Sálvame‘ no deja de sorprender por el incesante número de episodios que tienen que vivir sus colaboradores. Cualquier excusa es buena para jugar con la posibilidad de un abandono, despido o embarazo. En esta ocasión, una foto publicada por Anabel Pantoja despertó todas las alarmas sobre un posible embarazo que el programa, a través de un predictor, confirmó.

Durante toda la tarde, la colaboradora convertida en estrella del espacio se ha defendido de las críticas que le ha acarreado publicar su última fotografía. No obstante, la joven también ha aprovechado para desmentir todos los rumores que circulaban en redes sobre su posible embarazo. Unos rumores que también fueron creados por su compañera María Patiño desde ‘Socialité’.

A pesar de sus continuas negativas, Anabel ha dejado la puerta abierta al embarazo al asegurar no usar métodos anticonceptivos. Con la intención de despejar cualquier duda, el espacio le ha facilitado un predictor cuyo resultado se daba a conocer a última hora de la tarde en un clima de incertidumbre e intriga. «¡Estás embarazada!«, soltaban los colaboradores sorprendidos al ver las dos rayas en la prueba, lo que equivale a un positivo.

La reacción de Anabel no se ha hecho esperar. Sin apenas articular palabra y con el rostro visiblemente desencajado, la tertuliana no ha dudado en acusar al programa de haberlo trucado. Sin embargo, la joven ha comenzado a dudar por lo que ha comentado: «Fuera de broma mi madre, toda mi gente sabían que lo de la foto era para reivindicar por lo de las críticas… Te juro que yo no contaba con estas dos rayitas, que no, que no hay posibilidad«.

El resultado definitivo que desmiente la versión del programa

Una vez terminado el programa y en su casa la joven colaboradora se ha sometido a una nueva prueba que desmentía la noticia anunciada por el programa. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales la propia Anabel. «Lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos«, ha sido el mensaje que le ha dedicado a su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

·