«¡Tramposa!»: Gema López le para los pies a Anabel Pantoja en pleno ‘Sálvame’ por su forma de defender a Isabel Pantoja

Gema López se enfrentaba a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ por su actitud para defender a su tía y su familia.

Tras publicar hace unos días unas imágenes de cuando Kiko Rivera era prácticamente un adolescente criticando a María Patiño; este lunes ‘Sálvame‘ ha publicado una cámara oculta que se le hizo al DJ en el que se le ve junto a un periodista acordando una entrevista para hablar de su madre y del final de la amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte.

En dicha cámara oculta se puede ver también cómo acuerdan el dinero que se iba a llevar Kiko Rivera. Algo que ha hecho estallar otra vez a Anabel Pantoja en pleno directo. «Que él haga sus trapicheos, que lo hiciera bien, mal o regular pero que una persona la grabe con cámara oculta sin él saber que está siendo grabado no tiene derecho«, defendía la colaboradora.

«Eso es un negocio entre dos. Es como si mi primo le hace una cámara oculta al periodista. Tendrá culpa en lo que tenga pero el sucio es el que le graba a escondidas», se quejaba Anabel muy cabreada con lo que había sacado a la luz el programa.

Pero era una pregunta que lanzaba Anabel lo que hacía que Gema López no dudara en pararle los pies a su compañera. «¿Kiko es el primero que cobra así?», preguntaba. «¡Mira que eres tramposa!”, le reprochaba entonces Gema López dejando claro que «quien juega con fuego se mea en la cama».

 «Que sea la última vez que estás con el jueguecito de los otros también, quien lo hace mal es quien paga y quien cobra, deja a los demás en paz«, soltaba Gema López cansada de que Anabel Pantoja siempre esté con el «y tú más» para defender lo indefendible de su familia.

«Estoy hasta el mismísimo» Anabel Pantoja acaba entre lágrimas

Después de que Alonso Caparrós hablara de que en dicha cámara oculta se hablaba del motivo de la separación entre Isabel Pantoja y María del Monte; Anabel estallaba contra sus compañeros. «¿Separada de qué?», preguntaba muy molesta. «Las amistades también se rompen», le recordaba Gema López.

«Es que estoy hasta el mismísimo. Que os gustan mucho los armarios en Telecinco«, comentaba Anabel Pantoja gritando y enfadada por lo que se iba a abordar este lunes en el programa. «Hoy acabamos mal», se oía decir entonces por lo bajo a Gema López.

Después, Anabel terminaba abandonando entre lágrimas el plató cansada de que se critique a su tía por no haber ayudado a Kiko Rivera cuando su adicción a las drogas. «No voy a seguir, a ver si Isabel Pantoja es la única que no se encarga de sus hijos», se quejaba acusando a Antonio David Flores de no ser el más indicado para hablar de ese tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko