¿Quiénes son las nuevas presentadoras de los deportes de Antena 3 tras el cambio de Manu Sánchez?

Angie Rigueiro y Alba Dueñas se unen a Rocío Martínez como presentadoras de los deportes de ‘Antena 3 Noticias’.

Los espectadores de ‘Antena 3 Noticias‘ se han llevado una gran sorpresa este jueves cuando en el informativo matinal han visto a Manu Sánchez presentando el informativo y no los deportes como era habitual.

Y es que tras 30 años al frente de la información deportiva de Antena 3, Manu Sánchez cambia radicalmente de labor y será desde este mismo jueves el nuevo director y presentador de la edición matinal de ‘Antena 3 Noticias’ junto a Marina Monzón.

Tras su salida de los deportes de Antena 3, Rocío Martínez se quedaba sola como única presentadora del bloque deportivo de las noticias de la cadena de Atresmedia. No obstante, tal y como avanza Ecoteuve, la periodista tendrá dos nuevas compañeras.

Así, Angie Rigueiro y Alba Dueñas se alternarán con Rocío Martínez en las distintas ediciones de ‘Antena 3 Deportes’ tras la edición de las 3 con Sandra Golpe, de la de las 9 con Vicente Vallés y Esther Vaquero y de la de fin de semana con Matías Prats y Mónica Carrillo.

Cambio de cromos en ‘Antena 3 Noticias’

De esta forma, Angie Rigueiro, que hasta ahora era una de las presentadoras de la edición matinal de ‘Antena 3 Noticias’ junto a María José Sáez, Lorena García y Marina Monzón, que se mantendrá en la edición como co-presentadora con Manu Sánchez; pasará ahora al equipo de presentadoras del bloque de Deportes.

Por su parte, Alba Dueñas también tiene una gran experiencia en la redacción de ‘Antena 3 Noticias’ donde la hemos podido ver haciendo sustituciones en ‘El Tiempo’ así como en la edición matinal de ‘Antena 3 Noticias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

España se proclama ganadora de la Liga de Naciones femenina
Manu Sánchez en 'Mañaneros'