La imagen que no se esperaba ver en ‘Antena 3 Noticias’ con Vicente Vallés y Manu Sánchez

El matinal de ‘Antena 3 Noticias’ ha sorprendido a todos los espectadores con Manu Sánchez, presentador de los deportes, como nuevo conductor.

Antena 3 Noticias‘ sorprendía a todos en la mañana de este jueves, 7 de enero, cuando en pantalla aparecía Manu Sánchez como nuevo presentador del espacio matinal. Una imagen más insólita aún tras su conexión vía skype con Vicente Vallés. Hasta ahora, el público estaba acostumbrado a verle presentando la información deportiva desde hace muchos años en fin de semana o entre semana.

Sin embargo, parece ser que el comunicador deja esta sección para pilotar desde ahora el informativo matinal de la cadena de Atresmedia. Manu Sánchez dirigirá el informativo y lo copresentará con Marina Monzón. Además, su inesperado y sorpresivo debut se ha producido precisamente en una mañana de gran intensidad informativa. Esto es así a cuenta de los graves disturbios que se han producido en Washington, la capital estadounidense.

Todo después de que miles de simpatizantes de Donald Trump, arengados por el mismo en redes sociales, se concentrarán en las inmediaciones del Capitolio y algunos de ellos incluso lo asaltaran. Los resultados han sido bastante graves: con detenidos, heridos y al menos 4 muertos por impacto de bala.

Una imagen no esperada

Un golpe a la cuna de la democracia que obligaba incluso a instaurar un toque de queda en la ciudad. Por esta razón, también se veía otra imagen ciertamente insólita en el informativo matinal. Porque Manu Sánchez conectaba en directo a través de Skype con Vicente Vallés desde su casa para que hiciera un análisis pormenorizado de la situación.

Ya sabemos que Vallés es un gran conocedor de la política estadounidense y, de hecho, los mayores especiales informativos, sobre todo en elecciones, que se han hecho de este país los ha realizado Vallés. Precisamente, en mitad de esa conexión, Sánchez bromeaba con su salto al espacio matinal e introducía un chascarrillo. «Y quién te iba a decir que Manu Sánchez te fuera a hablar de esto y no de tu Atleti», le decía, pues Vicente es forofo del Atlético de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.