Los 5 mejores momentos del especial de Nochevieja de José Mota que homenajeó a los mayores

José Mota dedicó un emotivo homenaje a la generación de los mayores y el cine en su especial de Nochevieja de 2020, ‘Adiós dos mil vete’

Una Nochevieja más José Mota volvió a poner su sello de humor para despedir el año con los espectadores de TVE. El humorista manchego, que cada año arrasa con su especial y recibió una vez más el aplauso del público, nos deleitó con ‘Adiós, dos mil vete (Cinema Paraeso)‘, un especial que tuvo la película ‘Cinema Paradiso’ como hilo conductor y rindió un emotivo homenaje a nuestros mayores, que han sido tan golpeados este 2020 debido a la pandemia. 

1. José Mota y su hijo de siete años protagonizan la versión del clásico ‘Cinema Paradiso’

Precisamente el especial de Mota se articuló como un genial tributo para los amantes del séptimo arte, en torno al largometraje Cinema Paradiso, el clásico de Giuseppe Tornatore. Uno de los sketches más memorables versionó la cinta, que sirvió además para reunir por primera vez al cómico manchego junto a su hijo de 7 años en la vida real. En esta versión, un anciano proyeccionista enseña a un niño a conducirse por la vida con cariño y respeto. [Ver vídeo].

2. La ingeniosa imitación a Salvador Illa desde el Ministerio de Santidad

Sin duda uno de los grandes personajes del año y de las imitaciones que más sonrisas nos sacaron fue la del ministro Salvador Illa. El responsable de Sanidad explicó una nueva medida respiratoria contra la pandemia frente al negacionismo de Miguel Bosé, con quién vivió un hilarante encuentro por videopantalla, que tan recurrentes se han vuelto en las ruedas de prensa desde Moncloa.

3. Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo versionan los icónicos carteles de ‘Love Actually’

Otro de los clásicos del cine que contó con versión propia fue Love Actually, con Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo como protagonistas de sus icónicos carteles. El líder del PP y su mujer reciben la inesperada visita de la ex portavoz del partido en el Congreso. «A pesar de que yo no cuento contigo, tú conmigo puedes contar, pero hoy no… mañana«, fueron las palabras de Álvarez de Toledo recurriendo a una de las frases más célebres de Mota.

4. La parodia a ‘La trinchera infinita’

El cómico también versionó La trinchera infinita. Una parodia donde se quiso denunciar los problemas inmobiliarios, con una pareja que vive en un piso cada vez más pequeño.

5. El homenaje de Mota a nuestros mayores: «Nunca una generación dio tanto y recibió tan poco»

Si hay una idea que Mota tenía clara, es que los mayores debían ser los verdaderos protagonistas de su especial en este año azotado por la pandemia. En el sketch Totó va a despedirse de Alfredo. Y, años después de su muerte, vuelve a su pueblo, donde su madre le da un preciado regalo. «A nuestros mayores. «Nunca una generación dio tanto habiendo recibido tan poco. En el recuerdo de los que ya no están», rezó el mensaje que apareció al final en pantalla.

José Mota vuelve a engatusar al público de las redes con su especial: «Extraordinario»

https://twitter.com/outedabos/status/1344993817477472256?s=20
https://twitter.com/borderealidad/status/1344933530099474432?s=20
https://twitter.com/carlit0scool/status/1344752548008366081?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'