«Me quemó por dentro»: Úrsula Corberó reacciona así al ver su ausencia en ‘FoQ: el reencuentro’

Actress Ursula Corbero at First night of the opening film of the Cannes Film Festival "Everybody Knows" at the 71st International Film Festival of Cannes on May 8, 2018.

Úrsula Corberó ha reaccionado en su cuenta de Instagram al estreno del primer capítulo de ‘FoQ: el reencuentro’.

Atresplayer Premium lanzaba este domingo 27 de diciembre a las 0.00 horas el primer capítulo de ‘FoQ: el reencuentro‘, la miniserie de dos capítulos que supone la esperada vuelta de ‘Física o Química’ casi diez años después de su final en Antena 3.

‘FoQ: el reencuentro’ ha logrado juntar a prácticamente todo el elenco de protagonistas originales de la ficción y alguno que llegó posteriormente. Pero si hay una gran ausencia destacada es la de Úrsula Corberó. La actriz que dio vida a Ruth no pudo participar en la serie y son muchos las que la echan de menos.

E incluso ella misma no ha dudado en compartir la rabia que le da el no haber podido estar en la ficción. No obstante, Ruth está muy presente en el reencuentro e incluso con un guiño a Tokyo, su personaje en ‘La casa de papel’.

«Hoy se emite FoQ: El Reencuentro. Me quemó por dentro no poder estar. Mucha mierda a todos mis compis«, escribía en uno de los storys de su cuenta de Instagram.

De este modo, la actriz vuelve a hacer otro guiño a la ficción que le vio nacer profesionalmente con su ya mítico «me quemaría por dentro». Algo que ya hizo hace algo más de un año con ‘Paquita Salas‘ haciendo referencia también a su posible ausencia en un reencuentro de ‘Física o Química’ como así ha sido al final.

Carlos Montero, su creador también reacciona a su polémica ausencia

Quien tampoco ha participado en ‘FoQ: el reencuentro’ ha sido Carlos Montero, uno de los creadores de ‘Física o Química’. Desde Atresmedia alegan que su ausencia se debe al contrato de exclusividad que el guionista y director tiene con Netflix con quien ha creado ‘Élite’, ‘El desorden que dejas’ basado en su propia novela y la próxima serie ‘Feria’.

Sin embargo, Montero no ha dudado en mostrarse muy crítico con Atresmedia por ni tan siquiera informarle ni preguntarle si quería participar en el regreso de la serie juvenil. Ahora, el creador no duda en mostrarse enfadado por ni tan siquiera aparecer en los créditos.

«Mola que algo que creé hace once años (FOQ) colpase la web de A3 (así será de buena…) con los dos nuevos capítulos. Lo que ya mola menos es que me hayan obviado hasta en los títulos de crédito (sin mí nada existiría) Pero allá ellos», dice completamente cabreado.

https://twitter.com/tremendoaveces/status/1343226782208692224

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chino Darín y Úrsula Corberó
Maxi Iglesias