Netflix ficha a Marta Nieto para ‘Feria’, su nuevo thriller con el creador de ‘Élite’

Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López, Carla Campra y Ana Tomeno encabezan el reparto de este nuevo thriller fantástico.

Hace unas semanas, Netflix avanzaba los nuevos proyectos de producción propia que preparaba de cara al 2021. Entre esos nuevos proyectos se encontraba la serie ‘Feria’, creada por Carlos Montero (‘Élite’).

Y este lunes, la plataforma ha dado a conocer todo el reparto de la ficción producida por Filmax y que contará con Jorge Dorado y Carles Torrens como directores.

‘Feria’ ha sido creada por Agustín Martínez (‘La Caza. Monteperdido’, ‘Sin tetas no hay paraíso’) y Carlos Montero (‘Élite’, ‘El desorden que dejas’) y la definen así:

«Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y nos han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto». 

Marta Nieto, de triunfar con ‘Madre’ a protagonista de ‘Feria’

Un thriller fantástico ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan. El reparto principal está encabezado por la ganadora de un Forqué a Mejor Actriz Marta Nieto (Madre, Secretos de Estado), y las jóvenes actrices Ana Tomeno (La isla mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPA, Todos lo saben) como las hermanas Eva y Sofía.

Completan el reparto Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Mentiras), Patricia López (Mientras dure la guerra, La otra mirada), Isak Férriz (Gigantes, Las Distancias) y Ernest Villegas (Nit i dia, Infidels).

Así es ‘Feria’

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas.

¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video