El guiño de Netflix y ‘Paquita Salas’ al mítico bucle de Úrsula Corberó en ‘Física o Química’

La plataforma hace un guiño al «me quemaría por dentro» que protagonizó Ruth en la serie de Antena 3.

‘Paquita Salas’ se ha convertido en todo un fenómeno viral y Netflix lo sabe. Por eso la plataforma no para de publicar vídeos en YouTube o Twitter relacionado con la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Se trata de escenas elimnadas, tomas falsas o vídeos grabados íntegramente para las redes. Si hace unos días la protagonista era Noemí Argüelles, el personaje interpretado por Yolanda Ramos; ahora son Magüi (Belén Cuesta) y Úrsula Corberó aprovechando que ambas compartieron una escena de la tercera temporada.

En dicho vídeo, Magüi le pregunta a la actriz de ‘La casa de papel’ si no le daría pena perderse el reencuentro de ‘Física o química’, la serie con la que saltó a la fama y en la que coincidió con Javier Calvo. «Uff, me quemaría por dentro», le responde Úrsula a la pregunta de Magüi.

Y dicha escena se repite en bucle en un claro guiño al mismo que tuvo a Úrsula Corberó como protagonista en la serie de Antena 3 por problemas técnicos.

Así fue el mítico bucle de ‘Física o Química’

Y es que para el que no lo recuerde o no se enterara, los fans de ‘Física o Química’ vivieron un momento de bucle en uno de los episodios de la serie de Antena 3 cuando se repitió varias veces una escena en la que Ruth (Úrsula Corberó) no paraba de decir «me quemaría por dentro».

El propio Javier Calvo bromea sobre dicho bucle en su cuenta de Twitter asegurando que eso hizo que no se emitiera una escena en la que aparecía su personaje, Fer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...