La más que difícil decisión de Mila Ximénez ante la guerra de Jorge Javier y Terelu Campos

Mila Ximénez es muy amiga tanto de Terelu Campos como de Jorge Javier Vázquez e intenta mantenerse al margen del conflicto entre ellos.

No están siendo unas Navidades fáciles para Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha pasado la Nochebuena y la Navidad sola, alejada de su hija Alba y sus nietos. Y luchando contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado verano. Pese a todo, Mila afronta la llegada del nuevo año con esperanza, y uno de sus deseos para el 2021 es que sus amigos Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos lleguen a entenderse.

Este lunes 28 de diciembre, le han preguntado en ‘Sálvame’ que qué hace cuando ocurre algo entre el presentador y la colaboradora de ‘Viva la vida’. Mila es muy buna amiga de los dos y le es muy difícil posicionarse en la guerra que desde hace meses ambos mantienen.

La periodista reconoce que le da mucha pena «no poder compartirlos». A ella le encantaría poder hacer planes con los dos y que se llevaran bien. Además, ha recordado con nostalgia que cuando se juntaban «no te lo puedes pasar mejor. Íbamos a cenar con Raúl, con Valldeperas, con todos… Y yo estas cosas las echo mucho de menos», confiesa.

Mila intenta calmar las aguas entre Jorge Javier y Terelu

Mila ha revelado la habilidad que tiene para intentar calmar las aguas entre ellos. «A veces hay expresiones de Jorge Javier, yo le dije que en el fondo es bueno, y le dije que Terelu tiene que dejar de defender a su hija…». Aunque intenta no entrar demasiado en el conflicto y que ellos no le hablen le mal el uno del otro.

«Terelu evita siempre hablarme de Jorge Javier y del programa», ha explicado. Respecto al presentador, Mila ha dicho que «sé que Jorge Javier le tiene mucho más afecto de lo que él reconoce, pero sé que hay cosas de ella que le ponen muy nervioso, igual que a Terelu le ponen nerviosa muchas cosa de mí», ha sentenciado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso