Terelu Campos y Carmen Borrego hablan por primera vez del suicidio de su padre en ‘Viva la vida’

Terelu Campos y Carmen Borrego se han sincerado sobre el momento más trágico de su vida: el suicidio de su padre.

Viva la vida‘ ha dedicado este sábado 26 de diciembre parte de su tiempo a repasar la vida y carrera profesional de María Teresa Campos. Y, dado que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego son colaboradoras del programa que presenta Emma García, han querido comentar los momentos más significativos de la vida de su madre.

Sin duda, el momento más trágico y duro en la vida de la veterana presentadora fue el suicidio de su marido, José María Borrego Doblas, en 1984. Un hecho que marcó su vida y la de sus hijas, que eran adolescentes.

Carmen Borrego confesaba en ‘Viva la vida’: «No tengo problema en hablar de ese tema por muy trágico que haya sido. Cuando tienes 17 años y fallece tu padre, eso te hace madurar a pasos agigantados. Con perdón, pero la vida te da una ‘hostia’ que hasta que te repones…«.

Además, la hija pequeña de María Teresa Campos reconoce que «aparentemente por mi madre intentábamos estar bien, porque teníamos que apoyarla. Mi madre se quedó viuda con dos hijas y a una edad temprana».

«No quisimos que nuestra madre se sintiese responsable»

Por su parte, su hermana Terelu asegura que «yo pienso que eso era como un dominó. Si alguna flaqueaba, todo se desmoronaba. Nunca fue un tema tabú la muerte de nuestro padre. No queríamos que nuestra madre se sintiese responsable de esa muerte, porque nunca lo fue«.

Pero la confesión más desgarradora y que más ha sorprendido a sus compañeros de programa la ha dado Terelu Campos. La colaboradora ha confesado que ella «se empeñó en ver a su padre muerto, aunque no la dejaron«. «Lo reproché durante muchos años, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta del grandísimo regalo que me hicieron, porque ahora yo solo recuerdo a mi padre vivo», asegura la madre de Alejandra Rubio.

Antes de pasar de tema y continuar repasando la exitosa trayectoria profesional de María Teresa Campos, las hermanas han comentado que «Terelu es el ojito derecho de su madre y que Carmen era el de su padre«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'