La petición más directa de Terelu Campos a ‘Sálvame’ que va a traer grandes consecuencias

Madre e hija parece que han dejado atrás la tensión vivida con el programa y, ahora, participan a través de unas declaraciones concedidas a Kike Calleja.

La colaboración de María Teresa Campos y Terelu Campos en ‘Sálvame‘ terminó hace ahora casi seis meses de forma abrupta cuando la última de ‘Las Campos’ que quedaba en el plató decidió abandonar el programa. Desde entonces, todo el clan ha rehuido de volver a excepción de María Teresa Campos que concedió una polémica entrevista con bronca incluída con Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, parece que las cosas se han calmado ya que este 24 de diciembre Terelu ha vivido un acercamiento con el que en su día fue su programa. Gracias a la intermediación de Kike Calleja, madre e hija han podido aparecer en el programa con un mensaje que muchos han entendido como una indirecta hacia determinadas personas del programa.

Todo ha sucedido cuando el reportero les pedía que confesasen sus deseos de cara al próximo año. En ese momento, Terelu Campos se acordó de su amiga Mila Ximénez. Por ello, le dedicó las siguientes palabras: «Que no me tire la toalla, necesita tiempo y quiero que esté tranquila«.

Asimismo, lejos de quedarse callada, la tertuliana ha mandado un mensaje claro a los que fueran sus compañeros. «Que seáis un poquito más buenos, por favor«, ha pedido terelu en clara alusión a las últimas polémicas que vive el programa con su hija, Alejandra Rubio.  «Al final no merecen la pena muchas cosas, hacedme caso», ha proseguido diciendo.

Por su parte, María Teresa Campos también ha respondido a las preguntas del reportero. Sobre los deseos del próximo año, la matriarca de las Campos ha imitado a su hija pidiendo salud para todos. Sin embargo, también ha desvelado la ilusión que le haría poder vender su casa. «Me gustaría estar bien de salud y empezar el año estando en una casa nueva«, han sido los deseos de la comunicadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'