La estocada de Tony Spina a Mayka tras su pillada con Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’)

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1609115368540","source":"other","origin":"gallery"}

Mayka no fue a recibir a Tony Spina a la final del reality y fue pillada en actitud cariñosa con Gonzalo Montoya (‘La isla de las tentaciones’).

Tony Spina fue uno de los concursantes que se fueron incorporando sucesivamente, tras cada expulsión, al plantel de concursantes de ‘La casa fuerte‘. El joven se hizo poco a poco con el reality, aunque fue expulsado a un paso de la final, disputada entre Pavón-Samira y Mahi-Rafa. A su salida del programa, el expulsado se percató de la ausencia de su pareja por aquel entonces, Mayka Rivera. Cabe recordar que escasos días antes, la joven fue pillada muy cómplice junto a Gonzalo Montoya, lo que avivó aún más los rumores de ruptura.

Esta noche, durante la emisión del debate final del reality, el concursante ha respondido a todas las preguntas de Jorge Javier. El presentador le ha planteado numerosas cuestiones sobre su relación con la joven. Sin embargo, la respuesta del joven ha dejado a todos descolocados: «No lo sé, tengo que hablar con ella todavía no he cogido el teléfono«.

Asimismo, el italiano ha proseguido diciendo: «Cuando el lunes llegué le pregunté a Sandra si había hablado con ella y Sandra habló con ella«. Por tanto, Sandra Pica ha interrumpido la conversación desvelando el contenido del mensaje. «El mensaje era como que las cosas habían cambiado, pero que ya hablaría con él, que ya no era lo mismo«, han sido las palabras de la pareja de Tom.

Por si fuese poco, Aurah ha soltado en plató: «Vamos que le dije que no quería saber nada de Tony«. Un comentario que ha colmado la paciencia de su compañero. «Ya te veo en un Deluxe a las dos y media de la madrugada», ha soltado el presentador en modo irónico. «Yo estoy flipando», ha apuntado Tony.

Por si fuera poco, Mari Cielo Pajares ha desvelado lo que comentaba Mayka cada vez que iba al programa como invitada. «En una publicidad dijo que lo quería dejar y que era una falta de respeto», ha desvelado la exconcursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
Marta Peñate impresiona a todos con su mayor fuente de ingresos, y no es la televisión

Archivado en

· ·