Ferreras cambia el tono en ‘Al Rojo Vivo’ y sorprende con una confesión personal: «Creo en otro tipo de amor»

Ferreras
Ferreras

Antonio García Ferreras responde a Angélica Rubio sobre las medidas que se tomarán para las Navidades y se moja sobre el matrimonio en ‘Al Rojo Vivo’.

Mucho se está hablando en los últimos días sobre las medidas que tomarán los Gobiernos durante las navidades y las restricciones para evitar la propagación del coronavirus. Y si hay un término que está dando mucho de que hablar es el de «allegados». Si este jueves, era Eduardo Inda el que bromeaba sobre el asunto en ‘El programa de Ana Rosa’, este viernes el tema ha llegado a ‘Al Rojo Vivo‘ con Antonio García Ferreras.

Angélica Rubio se mostraba un tanto perdida con esta decisión. «En Madrid puedes comer en una terraza, con un límite de comensales, con gente que no es allegada», empezaba diciendo en su discurso. «¿Puedes quedar en una terraza con no allegados y no puedes pasar la Nochebuena con allegados tuyos?», se preguntaba la periodista.

Y ha sido después cuando la directora de El Plural ponía sobre la mesa un ejemplo con el que creaba debate. «Una pareja de hecho que lleve conviviendo 30 años, sin papeles, con hijos… ¿Qué pasa? ¿con el vecino de enfrente puedes quedar en una terraza y con tu pareja de 30 años no puedes pasar la Nochebuena? ¿O se tiene que casar todo el mundo en 15 días?», comentaba sin entender nada.

Era entonces cuando Angélica le lanzaba un dardo a Antonio García Ferreras al decirle «cuidado, ¡piénsalo bien que te afecta!» y que «tú incluso nos podrías dar ideas». Y es que cabe recordar que el presentador mantiene desde hace muchos años una relación con Ana Pastor, con la que tiene un hijo además de su hija de una relación anterior.

Pero lejos de quedarse callado, Ferreras recogía el guante de su compañera y no dudaba en pronunciar su opinión. «Ya sabes que es uno de los sacramentos que menos cumplo, el matrimonio. No es que le tenga una especial devoción», comentaba con una sonrisa en la cara. «Creo en otro tipo de amor sin necesidad de sacramentos«, añadía. Y Cristina Almeida entraba al trapo bromeando con que «yo practico más el divorcio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso