Encuesta: ¿En qué cadena de televisión verás las Campanadas 2020-2021?

Falta un día para que despidamos el 2020 y demos la bienvenida con a 2021. ¿En que cadena te comerás las uvas?

Queda tan solo un día para que digamos adiós a este fatídico 2020, que quedará (por desgracia) en la memoria de todos, y demos la bienvenida con mucha esperanza al 2021.

Un año más, las cadenas han preparado todo para tener las mejores Campanadas. Como suele ser habitual, todas volverán a la Puerta del Sol salvo Mediaset, que un año más se aleja de Madrid y salta este año hasta las islas Canarias.

TVE apuesta este año por un dúo femenino por primera vez en su historia con Anne Igartiburu y Ana Obregón. De este modo, la presentadora vasca volverá a tomarse las uvas por décimo sexto año consecutivo. Por su parte, Ana Obregón repite en las Campanadas tras retransmitirlas con Joaquín Prat en 1994 y con Ramón García en 1995 y 2004. Para Obregón supondrá además su primera gran aparición pública tras la muerte de su hijo Álex Lequio a los 27 años el pasado 13 de mayo.

Antena 3 también repetirá pareja por quinto año consecutivo tras lograr las Campanadas más vistas de la historia de las cadenas privadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Un año más, será el vestido de la colaboradora de ‘Zapeando’ el gran protagonista de la noche. Tampoco innova su hermana pequeña, la Sexta que vuelve a tirar de Iñaki López y Cristina Pardo por cuarto año consecutivo.

Y Mediaset un año más se desliga de la competencia y este año viajará hasta Gran Canaria para vivir unas campanadas con mucho amor tituladas «Campanadas 2020: ‘Abrazando con el corazón«. Se trata además de unas dobles campanadas pues Sandra Barneda y Christian Gálvez se tomarán las uvas a las 12 de la noche para toda España y una hora después (a las 12 en la hora insular) con los canarios.

¿Y tú con quién te tomarás las uvas? ¡VOTA ya en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’