Exclusiva: Iñaki López y Cristina Pardo presentarán las Campanadas 2020-2021 en laSexta

Ikañi López y Cristina Pardo repiten por cuarto año consecutivo en las Campanadas de la Sexta.

Poco a poco vamos conociendo a los rostros que se tomarán las uvas y darán la bienvenida al 2021 en televisión. Si hace unos días conocíamos que Anne Igartiburu y Ana Obregón serán las encargadas de dar las Campanadas en TVE y que Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán en Antena 3 ahora conocemos los rostros que las darán en la Sexta.

Así tal y como ha podido conocer El Televisero en exclusiva, Iñaki López y Cristina Pardo volverán a ser los encargados de recibir el año nuevo por cuarto año consecutivo.

De este modo, el presentador de ‘la Sexta Noche’ y la presentadora de ‘Liarla Pardo’ se suman a los rostros que más veces han dado las campanadas en televisión como Anne Igartiburu, Ramón García o sus propios compañeros Cristina Pedroche y Alberto Chicote, entre otros.

Atresmedia repite así un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta. Además, el Grupo es la oferta privada más vista en la noche de las Campanadas.

Con Pardo y López en la Sexta ya solo queda por saber quiénes serán los encargados de despedir este fatídico 2020 en Telecinco. Una de las posibilidades podría ser Isabel Pantoja como te contamos hace unos días pero no hay nada cerrado a día de hoy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.