Fallece Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessando Lequio

El joven de 27 años llevaba dos años luchando contra un cáncer.

Malas noticias para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Su hijo Aless ha fallecido a los 27 años de edad tras luchar duramente contra un cáncer en los últimos años tal y como ha avanzado la revista ¡Hola!

El hijo de la actriz Ana Obregón estaba ingresado desde hace poco más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Desde que le fue diagnosticada la enfermedad su madre no se ha separado de él e incluso viajó a EEUU junto a él.

Tampoco Alessandro se ha separado de su hijo en las últimas semanas. En este sentido, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ lleva meses sin aparecer en pantalla coincidiendo con la crisis del coronavirus.

Durante estos dos largos y duros años, Aless siempre había demostrado ser un luchador e incluso sacando su sentido del humor en unos momentos tan difíciles como los que ha vivido.

Ana Obregón ha estado tan cerca de su hijo que en estos años ha priorizado estar con él y cuidándolo dejando de lado su carrera profesional como actriz y presentadora. Tan solo participó en la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ coincidiendo con una temporada en la que su hijo estaba mejor.

Lequio dedicó su carrera al mundo del marketing y las empresas y fundó con solo 23 años, a finales de 2015, su propia agencia Polar Marketing. En ella lanzó en 2016 Celebrize, una plataforma privada para celebrities e influencers en la que podían encontrar locales y marcas de forma gratuita para hacer publicidad.

*En elaboración…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio