Sandra Barneda y Christian Gálvez, los elegidos para las Campanadas de Mediaset 2021

Sandra Barneda y Christian Gálvez presentarán las campanadas de Mediaset desde Gran Canaria.

Mediaset ya ha desvelado su gran incógnita para las Campanadas 2020-2021. Tras rumorearse que podría ser Isabel Pantoja la elegida para dar la bienvenida al 2021, finalmente Mediaset ha optado por dos rostros del grupo.

Así, tal y como ha desvelado ‘El programa de Ana Rosa’ serán Sandra Barneda y Christian Gálvez, los encargados de tomarse las uvas desde la isla de Gran Canaria.

Además este año las Campanadas serán por partida doble pues además de su emisión para toda España a las 12 de la noche, la retransmisión se ofrecerá también en horario insular (01:00h.) para toda España, a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing.

Desde este enclave, Christian y Sandra despedirán un 2020 que va a quedar grabado en la memoria de todos y darán la bienvenida a 2021, que llegará más cargado que nunca de esperanza y buenos deseos compartidos a lo largo y ancho del planeta.

La producción se llevará a cabo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, la última productora de contenidos integrada este año en Mediterráneo Mediaset España Group.

La reaparición de Christian Gálvez

De este modo, Mediaset premia a Sandra Barneda tras el éxito de ‘La isla de las tentaciones’ y sigue acumulando buenas noticias profesionales tras haber quedado finalista del Premio Planeta 2020 por su novela «Un océano para llegar a ti».

Por su parte, Christian Gálvez reaparecerá en Mediaset con las Campanadas de Fin de Año tras haber estado fuera de la pantalla desde que Telecinco canceló ‘El tirón’ tras decretarse el Estado de Alarma. No obstante, el presentador ya prepara su regreso para 2021 con un nuevo programa.

Sandra Barneda y Christian Gálvez tendrán la díficil tarea de competir con grandes pesos pesados como Anne Igartiburu y Ana Obregón en TVE; Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3; y la dupla Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.