Christian Gálvez da la sorpresa y anuncia «algo muy grande» para su próxima vuelta a la televisión

Christian Gálvez, que tras ‘Pasapalabra’ y ‘El tirón’ no ha vuelto a presentar nada en televisión, ultima su regreso.

Desde que cesasen las emisiones de ‘Pasapalabra‘ de forma abrupta en Telecinco, poco se ha podido saber de Christian Gálvez, presentador del formato. Tras este duro momento profesional, Telecinco le confió un espacio dentro del ya conocido como ‘Sálvame Tomate‘. Sin embargo, no pudo hacer frente a la competencia y los directivos acabaron suspendiéndolo.

Por este motivo, Christian se ha mantenido alejado de la pequeña pantalla. Mientras tanto, el presentador ha aprovechado para crear una productora llamada Fénix Media. Cabe destacar que esta productora la creó mano a mano con antiguos compañeros de programa como Rafa Guardiola, Olga Flórez y la propia participación de Mediaset, lo que evidencia la confianza puesta en ellos por el grupo audiovisual.

La última aparición del presentador se ha vivido durante la emisión de ‘Cuatro al día’ donde Joaquín Prat le ha entrevistado con motivo de la publicación de su nuevo libro: ‘Hannah’. Una novela que le ha dado muchas alegrías: «Me han pedido el desarrollo de una miniserie de cuatro capítulos, así que estoy muy contento».

Otro de los temas que se han tratado durante su charla en el programa vespertino ha sido su futura vuelta a la pequeña pantalla. Sobre esto, el de Móstoles ha asegurado: «Fénix Media ya va a producir algo muy grande y vuelvo dentro de muy poquito a la tele. Quería que fueras tú el primero en saberlo».

Acto seguido, Gálvez ha aportado más luz a esta propuesta asegurando que el programa estaría estrechamente relacionado con la cultura. Sin ir más lejos, el pasado mes de julio uno de los altos cargos de Mediaset habló del proyecto y de lo que suponía contar con alguien como Christian en el proyecto. «Es un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian«, aseguró en su momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez