El llamamiento de Pablo Motos en su despedida de ‘El Hormiguero’: «No habléis de política, seguro que los políticos no están hablando de nosotros»

Pablo Motos hizo un rotundo llamamiento a los espectadores para la cena de Nochebuena en su despedida de ‘El Hormiguero’ hasta el 2021

Pablo Motos despidió este miércoles 23 de diciembre el 2020 y dio la bienvenida al 2021 desde ‘El Hormiguero‘ con un efecto dominó de 300 metros de recorrido y con 1.500 elementos. Entre estos objetos había cajas de regalos y de turrón, panderetas, abetos de madera, cinco  coches y una última pieza de seis metros de altura.

El presentador, acompañado de Cristina Pedroche, la invitada del día, quiso hacer un rotundo llamamiento a todos los espectadores justo antes de despedirse de ‘El Hormiguero’ hasta el próximo 11 de enero, fecha en que regresará el programa a Antena 3.

«Quiero comentar algo antes de despedirnos. Este año ha sido demoledor y hay personas a las que queríamos con toda nuestra alma que no se sentarán en nuestra mesa nunca más», ha comenzado diciendo Motos.

Además, ha dicho que «es posible que lloremos para librarnos de la tensión de la impotencia que produce lo que nos ha pasado, y estará bien». Pero, tras esto, el presentador ha propuesto que «pongáis un tiempo límite a la tristeza».

Ya que, «lo normal es que te sientas culpable si te lo estás pasando muy bien y te acuerdas de tu ser querido. En este momento puede pensar que le estás faltando al respeto, pero es un error».

La petición de Pablo Motos a los espectadores

«Si le pudieses preguntar a los que se han ido lo que más desean en ese momento para ti, seguro que te comentarán que te cuides mucho que seas feliz. No hay mejor forma de honrar la memoria de todos los que ya no están con nosotros que hacerles caso», les aconsejó Motos.

Y tras esto, quiso hacer una petición a todos los espectadores: «Si es posible, no habléis de política, seguro que los políticos no están hablando de nosotros».

«Nuestro deseo para estas navidades es que tengáis mucho amor que compartir, mucha salud de sobra y muchos amigos que os quieran«, finalizó Pablo Motos, junto a una Cristina Pedroche muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría