«¡Qué fraude!»: Pablo Motos se va de la lengua y confiesa 15 años después la ‘trampa’ que hizo Cuatro con ‘El Hormiguero’

El Hormiguero Pablo Motos
El Hormiguero Pablo Motos

El presentador de Antena 3 confiesa uno de los secretos mejor guardados de las Campanadas que presentó ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha vuelto ha desvelar uno de los mayores secretos de ‘El Hormiguero’. En esta ocasión lo ha hecho sobre el paso del programa por Cuatro. Y es que con motivo de la celebración de la Navidad, el presentador de Antena 3 ha adelantado a este martes la tertulia habitual que suele celebrar cada jueves.

En un momento de la tertulia, Pablo Motos recordó que este miércoles ‘El Hormiguero’ contará con la visita de Cristina Pedroche. De esta manera, la presentadora dará una de sus últimas entrevistas antes de volver a presentar las campanadas de la cadena. Fue entonces cuando Nuria Roca habló de la vez que le tocó darlas a ella junto a Ramón García desde la famosa Puerta del Sol de Madrid.

La actriz explicaba que son unos quince minutos muy intensos que solo los presentadores que han dado alguna vez las campanadas han vivido. Cristina Pardo, que también se encontraba en plató y que volverá a presentar las campanadas de laSexta, bromeaba al respecto. Explica que ella no intenta competir con las de Antena 3 y se reía de la audiencia que atraen ella y Iñaki López. «Podría saludar con la mano a todos nuestros espectadores», decía entre risas.

La gran confesión de Pablo Motos sobre ‘El Hormiguero’

No obstante, el momento más sorprendente de la noche vino de la mano de Pablo Motos. El presentador recordó la Nochevieja que retransmitió junto a Trancas y Barrancas en Cuatro. Y aprovechaba el momento para confesar algo que muy pocos conocían 15 años después.

«Nosotros no las vivimos con tanta emoción. Las nuestras fueron un poco tristes», decía el presentador. Unas palabras que despertaban la sorpresa de los colaboradores. «Las dimos grabadas», aclaraba entonces Motos. «¿Unas uvas grabadas?», se sorprendió Nuria Roca. «¡Qué fraude!», exclamó su marido. Sin embargo, Motos se quitaba la culpa para echársela a la cadena: «A ver, no fue culpa nuestra. El tema fue que Cuatro estaba empezando, no había mucho presupuesto, y entonces las hicimos grabadas y nos vimos a nosotros mismos, que es un bucle muy raro, demasiado raro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·