Antonio David Flores acusa de ‘censura’ a Jorge Javier Vázquez por lo que vivió en ‘Sálvame’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1608288859060","source":"other","origin":"gallery"}

Antonio David Flores se disculpó con Canales Rivera, aunque si cargó contra Jorge Javier Vázquez al que acusa de cortarle en ‘Sálvame’.

Antonio David Flores vive unos días más que complicados en ‘Sálvame‘. Esta misma semana se destaparon las verdaderas intenciones del colaborador respecto a su compañero, Canales Rivera. En concreto, el colaborador pretendía traer al programa a una mujer que aseguraba haber estado con el torero mientras éste mantenía una relación junto a su actual pareja.

Al destapar el escándalo, Antonio David recibió infinidad de críticas por parte de sus compañeros. Incluso el propio presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, criticó su conducta en directo reprochándole su actitud con numerosos zascas que poco o nada gustaron al colaborador. Sin ir más lejos le tildó de «manipulador» y le acusó de haber traicionado a un amigo o compañero. Por ello, Antonio David se ha sincerado y ha cargado sorprendentemente contra el llamado «dueño del cortijo».

«Jorge Javier me cortó cada dos por tres y no me dejó explicarme»

Los ataques de Antonio David comenzaron cuando Carlota Corredera le preguntó qué es lo que más le había dolido. «¿Qué es lo que más te dolió? ¿Los ‘zascas’ de Jorge? ¿Los de Matamoros?», dijo directamente la presentadora. Por su parte, el colaborador se abrió en canal y desveló el motivo de su enfado. «Me molestó que estuve toda la tarde en la sala vip y Jorge Javier me cortó cada dos por tres y no me dejó explicarme. Salí con mal sabor de boca por no poder explicarme después de estar tanto tiempo aquí», fueron sus palabras.

Tras escuchar las críticas, Carlota salió en defensa de su compañero asegurando que solo lo hizo por motivos laborales. Además, ha comentado que no cree que Jorge tenga nada en su contra y que si el tertuliano quedó mal delante de la audiencia fue por su conducta y no por la actuación de Jorge Javier. «No me gustaría que quedase aquí como que Jorge es el responsable de que salieses mal parado», ha sentenciado Corredera.

Unas explicaciones tras las que Antonio David decidió matizar su mensaje. «Después de estar toda la tarde aquí tuve poco tiempo para hablar. Y me cortaba y no tuve oportunidad de explicarme, por eso salí con mal sabor de boca«, terminó diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'