La impensable traición de Antonio David Flores a Canales Rivera para dejarle fuera de juego en ‘Sálvame’

Canales Rivera se rompía a llorar al escuchar en ‘Sálvame’ que Antonio David Flores le acusa de haber sido infiel a su novia.

Este martes 15 de diciembre, José Antonio Canales Rivera ha pasado su peor tarde en ‘Sálvame’ desde que empezara a trabajar como colaborador hace algunas semanas. Uno de sus compañeros le ha traicionado y ha aportado información sobre una supuesta infidelidad que habría cometido el torero. Ese compañero que le había traicionado era Antonio David Flores, y, al conocer la información que había aportado al programa, el primo de Kiko Rivera rompía a llorar.

Imaginaba cualquier otra cosa, pero jamás una acusación de infidelidad a su novia. «¿Qué gana él con hacer daño, con fastidiar?», se ha preguntado, muy dolido, Canales Rivera.  Y ha añadido: «Para mí está la lealtad por encima de todo».

La respuesta de Kopérnica’ era la siguiente: «¿Hace tres semanas tuviste relaciones sexuales en Madrid con una mujer que no es tu novia?”. Su respuesta fue clara: «No. No he tenido relaciones sexuales con ninguna mujer que no sea mi pareja. Ahora es mi palabra contra la de Antonio David. Ya es cuestión de lo que quiera decir la máquina y de lo que queráis alargar esto. Por mi parte yo lo tengo claro».

Paz Padilla informó que: «Antonio David aporta el testimonio de una mujer que asegura haber estado con Canales hace tres semanas. Consigue el testimonio de esta mujer, lo presenta al programa y, al parecer, las pruebas son muy sucias». Por su parte Rafa Mora defendía a Antonio David, con quien tiene una relación de amistad: «Él lo que ha hecho es hacer su trabajo. No ha querido llevarse ningún porcentaje». Pero otros colaboradores lo tachaban de «sucio».

Canales Rivera se rompe en directo

Pero el torero ha asegurado que Antonio David Flores «no tiene empatía ninguna». Y además, intuía que en algún momento iba a recibir «una patada en la boca” en el programa, pero no podía pensar que esa traición llegaría de manos del malagueño. «Lo que me fastidia es que venga por este hombre, esto es de ser una persona mala. No me hace daño a mí. Hace daño a terceras personas».

Entre lágrimas y completamente roto, Canales Rivera confesaba a sus compañeros. «Me hubiese gustado que me dijese: ‘Me han dicho esto’, igual que me han avisado de otras cosas. Esto es de ser una persona mala. Me da mucha pena que haya gente mala».

Además, recordó que su tío Riverita le dio un valioso consejo. «El otro día tuve una conversación por teléfono y acabé mal, cabreado. Me estaba escuchando mi tío, que está malito. Se enteró perfectamente de todo. Cuando subí mi tío me dijo: ‘Sobrino, no te enfades. Míralo desde fuera. Tranquilízate. Cuando lo mires a la cara y quieres cachondearte de él pasas del tema y le dices: Ra, ra, ra'».

Entre lágrimas, aseguraba «soy valiente, pero no soy malo. He hecho cosas mal, pero nunca pasando por encima de nadie, ni haciendo daño ni poniendo a la gente en un compromiso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'