Canales Rivera pone en un serio aprieto a María Patiño con sus relaciones sexuales a cambio de dinero

Canales Rivera tuvo que responder en ‘Quiero dinero’ a la pregunta de si María Patiño había tenido relaciones con alguien de su familia.

Canales Rivera lleva días enfrentándose a comprometidas preguntas sobre su familia y sobre los Pantoja en ‘Quiero dinero’. Y, todo iba bien y sin ninguna mentira, hasta este miércoles 2 de diciembre en el que, por primera vez, se le ha pillado en una.

En esta sección de ‘Sálvame’, cada respuesta de los colaboradores es evaluada por Kopérnica. La única maquina capaz de identificar las emociones humanas. Y, de esta forma, saber si alguien miente o no.

Canales Rivera estaba respondiendo a todas las preguntas con total honestidad. Y ha demostrado que no tuvo nada ni con Carmen Ordoñez ni con Lolita Flores.

¿Ha mantenido María Patiño relaciones sexuales con alguien de la familia Rivera?

Pero hubo una pregunta en la que la maquina le pilló, por primera vez, en una mentira. Y eso que en este caso la pregunta no le afectaba a él sino a otro miembro de ‘Sálvame’. «¿Un miembro de tu familia ha tenido relaciones sexuales con María Patiño?«, era la cuestión a la que Canales tenía que responder con sinceridad.

Tras mirar a la colaboradora, el primo de Kiko Rivera aseguraba no tener ni idea. «Yo tampoco tengo ni idea», decía la periodista… pero la máquina dictaminó que Canales miente. ¿Saldrá a la luz este miembro de la familia Rivera que habría mantenido relaciones íntimas con María Patiño?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 5 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero
Ver en directo el programa 4 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero