Se abre un cisma entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores por algo que no se vio en ‘Sálvame’

Antonio David Flores se llevó un demoledor dardo de Jorge Javier Vázquez en su regreso a ‘Sálvame’ tras días ausente.

Este miércoles 25 de noviembre, Antonio David Flores regresaba a ‘Sálvame‘ tras unos días sin aparecer. Y su reaparición en el programa de las tardes de Telecinco estuvo marcada por un momento de tensión entre él y Jorge Javier Vázquez.

«Buenas tardes, hacía mucho que no coincidía contigo. ¿Qué pasa, que estabas huyendo?», fue el primer dardo que el presentador catalán dedicó al colaborador, dejándole estupefacto.

Ante esta incómoda pregunta, el padre de Rocío Flores respondió: «No, ya sabes que esto al final es la dirección que te dice cuándo vienes y cuando no».

El tensísimo pique entre Antonio David y el presentador

Pero el colaborador no se quedó ahí y poco después le soltaba a Jorge Javier que «el otro día con Paz Padilla me lo pasé muy bien». Un comentario ante el que el presentador, con su habitual ironía, contestó que «yo creo que deberías venir más con Paz».

Tras esta respuesta, Antonio David decidió zanjar la discusión para que no fuera a más. Así es que aseguró que quizá lo que debiera hacer es «llevarme mejor contigo».

Jorge Javier quiso aclarar la supuesta tensión que hay entre él y Antonio David. «Creo que esta es una historia que te has inventado tú. De esas historias que te creas tú en la cabeza… Tú te crees que te hago la vida imposible, ¿no?», le comentó a su compañero, asegurándole que él no tiene ninguna intención de llevarse mal con él.

El colaborador le contestó que él nunca ha dicho eso. Para poner fin a la tensa situación vivida en plató, Jorge Javier, una vez más haciendo gala de su sentido del humor, espetó: «¡Alberto! ¡A Alberto vas!», diciéndole a Antonio David que le iba a mandar al director del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella