El mensaje más duro de Antonio David Flores sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco: «Ya no puedo más»

Antonio David Flores
Antonio David Flores

El colaborador de ‘Sálvame’, Antonio David Flores, lo larga todo sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco, y sus problemas de pareja con su mujer, Olga Moreno

Antonio David Flores se ha sincerado como nunca en una entrevista con Kiko Hernández. El colaborador de Telecinco ha hablado alto y claro sobre todos los conflictos y polémicas que han sacudido su vida. Y no hablamos solo sobre sus manipulaciones como subdirector de una revista, sino que ha ido más allá.

Como era de esperar, el padre de Rocío Flores ha centrado su entrevista para la Revista Diez Minutos en sus vivencias con Rocío Carrasco. Y es que si por algo está Antonio David Flores en ‘Sálvame‘ es por su exmujer. En esta ocasión, el colaborador se ha centrado en la polémica figura de Fidel Albiac: “A él le diría que no puede vivir con tanto odio”.

«Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaría el testamento»

El exconcursante de ‘GH VIP 7’ también se ha pronunciado sobre la herencia de Rocío Carrasco, ahora que tanto está sacudiendo el mismo asunto la vida de Isabel Pantoja. “Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento”, ha expresado muy duramente. Y es que recordemos que La Más Grande dejó a Rocío Carrasco como heredera única de su fortuna.

Aparte de hablar de sus enemigos, el padre de Rocío Flores ha confesado que sufre problemas económicos. Justo después de su abandono de su controvertido paso por ‘¡Quiero dinero!’, parece que su situación económica no ha mejorado. Confiesa que actualmente tiene «una deuda con Hacienda de 500.000 euros».

Por su lado, Kiko Hernández no ha querido dejar ni un solo tema sin tratar, por eso le ha preguntado sobre sus recientes infidelidades a su mujer, Olga Moreno, que casi dinamitan su relación. «No se planteó en sí la palabra separación, pero sí hubo un antes y un después en la relación», aseguraba sobre una posible ruptura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'