Piden el despido de Antonio David Flores por lo que ha hecho en ‘Sálvame’: «Ojalá sea tu fin en la televisión»

Antonio David Flores se encuentra en el punto de mira tras traicionar a Canales Rivera en ‘Sálvame’ y piden su dimisión.

Después de que José Antonio Canales Rivera se enterara este martes en ‘Sálvame‘ de que había sido traicionado por Antonio David Flores al aportar información sobre una supuesta infidelidad que habría cometido el torero; el sobrino de Paquirri estalló contra el programa y contra su compañero.

«Lo que me fastidia es que venga por este hombre, esto es de ser una persona mala. No me hace daño a mí. Hace daño a terceras personas”, expresaba Canales completamente roto ante Paz Padilla y sin entender porque Antonio David Flores había hecho esto.

Este miércoles, ‘Sálvame’ comenzaba con Kiko Hernández informando que Canales había denegado asistir hoy al programa y ha pedido tiempo para asimilar lo sucedido. En cambio, el que sí ha estado presente ha sido Antonio David Flores que ha tenido que hacer frente a las acusaciones de ser un Judas mientras se oían cantos gregorianos.

Y es que lejos de aportar información sobre esta supuesta infidelidad, Antonio David fue mucho más allá. «Antonio David soltó la noticia a cambio de ser representante de la persona que iba a dar su testimonio y por tanto, cobrar el 20%», tal y como explicaba Paz Padilla este martes.

Sin embargo, un día después, el propio Antonio David ha acusado a ‘Sálvame’ de un complot contra él para tenderle una trampa. Ante la actitud desafiante de su compañero, el programa daba un golpetazo encima de la mesa para demostrar que no miente; y aseguran que emitirán todas las pruebas en las que se clarifica que Antonio David quiso representar a la chica.

Las redes sociales estallan y piden la cabeza de Antonio David: «Fuera de la televisión»

Tras ver la traición del ex-yerno de Rocío Jurado, las redes sociales se han llenado este miércoles de críticas hacia Antonio David Flores pidiendo incluso su dimisión. Así, algunos usuarios han iniciado una campaña de firmas en Change.org para pedir que abandone la televisión.

https://twitter.com/perramalditax/status/1339247212736499714
https://twitter.com/MJRuizEcuador/status/1339240615918317568
https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1339239769734320130

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko