La metedura de pata de Karlos Arguiñano con Paolo Vasile que enmudeció ‘La Sexta Noche’

Arguiñano
Arguiñano

Karlos Arguiñano ha confesado a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’ el patinazo que cometió al enviar un mensaje a su por entonces jefe, Paolo Vasile

Uno de los invitados de la nueva entrega de ‘La sexta noche‘, programa que cada sábado presenta Iñaki López junto a Verónica Sanz, ha sido Karlos Arguiñano. El afamado y reconocido chef ha abierto las puertas de sus fogones para conceder una entrevista al presentador. Durante la charla que ambos han mantenido, se ha vivido un momento inhóspito cuando el cocinero ha desvelado el mensaje que por error le mandó a Paolo Vasile.

En un momento determinado de la entrevista, Iñaki López le ha preguntado si alguna vez había cometido algún error o despiste con los teléfonos móviles. Por poner en contexto, el presentador ha recordado lo sucedido esta misma semana con el Papa Francisco.

En concreto, y en palabras de Iñaki, el Pontífice «le ha dado por error un like a una foto de una modelo brasileña que había colgado en tanga». En este caso, el chef no ha podido contener la risa y ha soltado una leve carcajada mientras que ha soltado: «es argentino, ¿eh?».

Acto seguido, el entrevistado ha pasado a narrar un error de este calibre, aunque con otro protagonista que fue, nada más ni nada menos que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. «Un día le mandé una cosa, pensaba que se lo estaba mandando a un amigo y se lo mandé a Paolo Vasile«, ha comenzado diciendo.

Cabe recordar que, tal y como ha señalado el cocinero, en esa época se encontraba trabajando en la cadena de Fuencarral. «De pronto me doy cuenta que se lo he mandado a Paolo Vasile. Al rato le escribí un mensaje «Paolo, no era para ti»«, ha confesado Arguiñano. Además, ha relatado la respuesta que le dio su por aquél entonces jefe: «Eso espero«. Desde luego que el cocinero aprendió la lección ya que, en sus palabras, «desde ese día tiene gran cuidado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano