«Tengo el culo cuadrado»: Paolo Vasile responde a Marhuenda tras su órdago a Risto Mejide

Francisco Marhuenda contestaba a ‘Todo es mentira’ apelando a Paolo Vasile y el italiano contestaba a Risto Mejide.

La polémica ‘fiesta’ de El Español para celebrar su quinto aniversario y a la que acudieron 80 invitados; entre los que se encontraban ministros como Salvador Illa y otros políticos como Pablo Casado, Inés Arrimadas o José Luis Martínez Almeida sigue dando mucho de que hablar.

Tras lanzar un brutal alegato contra los políticos el miércoles, Risto Mejide ha querido este jueves en ‘Todo es mentira’ saber por qué La Razón no había hecho ninguna mención al asunto en sus páginas. Y para ello desde el programa se ponían en contacto con Francisco Marhuenda.

En la llamada, el colaborador de los programas de Atresmedia lanzaba un órdago al programa mencionando a Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset. «No voy a entrar en estas cosas, si acaso llamáis a Vasile y que os cuente su vida, ¿entiendes?», contestaba Marhuenda.

Y lejos de quedarse quietos, Risto confesaba que había hablado con su «jefe». «Pues hemos llamado a Vasile, que no nos cuesta nada«, decía con una sonrisa. Y aunque la conversación con el italiano se produjo en privado, el presentador ha confesado que su jefe le había dado permiso para reproducir sus palabras.

La sorprendente respuesta de Paolo Vasile a Marhuenda

«Yo estoy encerrado en casa, 14 horas sentado frente al ordenador y con el culo cuadrado porque la silla que me ha puesto a disposición mi mujer es de madera», eran las palabras de Vasile.

«Salgo solo por la noche a pasear al perro alrededor de las 24 horas, si quiere saber más, dale mi teléfono», le decía también el italiano al presentador de Cuatro. Y en ese sentido, Mejide ha añadido que le han dado el teléfono de Vasile a Marhuenda. «A partir de aquí que jueguen ellos», ironizaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso