El sonoro corte de Carlos Sobera a Marta por lo que ha hecho en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Así no»

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604278195836","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604278195828","source":"other","origin":"gallery"}

Marta ha mantenido un fuerte enfrentamiento con Elisa y ha empleado un tono para referirse a ella que no ha gustado nada a Carlos Sobera en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Noche de tensión en el debate de ‘La isla de las tentaciones‘ entre Marta y Elisa. En cuanto el presentador le ha dado paso, Elisa ha comenzado dejándole las cosas claras a Marta. «Si tú te piensas que con chihuahua me vas a ofender, no cariño. De hecho, los chihuahuas son preciosos», ha comenzado diciendo. «Carlos, ¿aquí aceptan mascotas?», ha insistido la exconcursante. Carlos Sobera ha querido dejar pasar el momento y ha asegurado tajantemente: «El momento chihuahua ya pasó«. Sin embargo, Peñate no ha dejado de utilizar dicho término cada vez que Elisa intentaba hablar.

Acto seguido, la expareja de Lester ha querido explicar los motivos que provocaron su enfrentamiento con la Elisa. «Estábamos todas nerviosas y exaltadas por el momento que íbamos a vivir», ha comenzado explicando. Sin embargo, Elisa le ha cortado y ha estallado diciendo: «Que tú seas una acomplejada no es mi culpa». En ese momento, Marta ha cargado contra ella, pero también contra su tío, Iván Madrazo, al que no ha dudado en tildarle de «arrastrado». «Tú y tu tío que vais de arrastrados os habéis querido subir al carro«, les ha espetado. Ante esto, Elisa le ha parado los pies alegando: «A mí no me hablas de mi tío, me hablas de mi».

Tras múltiples interrupciones, Marta ha conseguido acabar su relato: «Te envié un mensaje cuando tu tío se quiso subir al carro a por su minuto de gloria«. Asimismo, ha asegurado haber intentado mediar para hacer las paces: «Te ofrecí hacernos una foto con un chihuahua para quitarle hierro al asunto». «La que se ha quedado con lo de chihuahua soy yo», ha replicado la joven visiblemente enfadada. Sin embargo, Marta le ha quitado hierro al asunto al asegurar: «Pero ¿qué más quieres? Eres una chica guapa, simpática no sé, pero eres guapa.

El corte de Carlos Sobera por las salidas de tono de Marta

Tras numerosas interrupciones y después de contestar de esta forma, el presentador ha saltado para darle un toque de atención a Marta y sus repetidas faltas de respeto. «Cuando tienes oportunidad das un sopapo a la gente… eres tremenda. Así no, Marta«, ha sido el corte de Carlos Sobera que ha enmudecido a la concursante.

Finalmente, y para sorpresa de todos, Elisa ha querido zanjar su relación con Lester con el que se la relacionó al principio del programa. «Yo no tengo ningún rencor hacia Lester, yo lo que quiero dejar claro es que no tengo ninguna atracción hacia Lester«, ha matizado la joven. Antes de zanjar su paso por el concurso, la joven ha rematado a Lester diciendo: «Se lo puse por hacer rabiar, lo reconozco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano