«Me parece heavy»: El público denuncia la censura de Carlos Sobera con Ángel a Inma en ‘La Isla de las Tentaciones’

En medio del rifirrafe entre Ángel e Inma, la concursante desveló un episodio que Carlos Sobera censuró, dando lugar a las críticas de la audiencia.

Este domingo, en el penúltimo debate de ‘La isla de las tentaciones’ se produjo algo que no se podían imaginar ninguno de los espectadores. Y es que tras las hogueras finales y el reencuentro de la pasada semana, quedó a las claras en qué estado se encontraban las parejas y los enfrentamientos que mantenían entre ellos tres meses después de la aventura en República Dominicana.

Lo que nadie esperaba es cómo se podían encontrar Ángel e Inma que, a los pocos días de concurso, abandonaron el reality al no poder soportarlo, pues querían estar juntos y marcharse de allí. Y así lo hicieron en una hoguera de confrontación de la que salieron de la mano y con la que conquistaron al público.

El mismo público que ahora no da crédito al comportamiento de Ángel con la que se vendía como la Penélope Cruz de Montequinto. Y es que ella le acusó de haberle estado utilizando en estos meses ante su actitud desafiante. Ángel lo negaba todo y además, sin perder la sonrisa de la cara, trataba de afrontar todas las polémicas.

Una de ellas, fue el momento en el que Inma Campano destapaba que, en mitad de un encontronazo, había sufrido una especie de agresión por parte de Ángel. Unos «empujones», era la palabra que utilizaba concretamente la exconcursante del reality de Telecinco.

Sus palabras causaban estupor entre la audiencia, pero rápidamente por falta de tiempo eran censuradas por el presentador Carlos Sobera. Esto desconcertó y suscitó numerosas críticas en redes sociales. El momento se hizo tendencia con reacciones como estas:

«Me parece muy heavy que este Inma diciendo que Ángel la metió dos empujones y la cogió del brazo y la manden a callar diciendo que eso pertenece a la intimidad de la pareja perdona?? Anonadado», escribía un usuario.

https://twitter.com/crazycomenta/status/1320534721479217155?s=19
https://twitter.com/hellshere22/status/1320527017180319744?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana