El duelo de zascas de Iñaki López y Carlos Sobera contra Telecinco y Antena 3

Carlos Sobera e Iñaki López han querido intercambiar una serie de mensajes entre las dos principales cadenas que compiten, Telecinco y Antena 3.

Iñaki López quiso mandar un mensaje a Telecinco. Por ello el periodista ha intervenido en ‘Liarla Pardo‘. «Sabes que nos vamos expandiendo. Yo acabaré dando paso directamente a la Santa Misa y tú darás paso directamente a Antonio. Esto va a ser cómo en Telecinco, entre tres hacemos todo«, ha confesado López.

De ese modo Iñaki López ha querido mandar ese mensaje con la forma de hacer televisión en Telecinco. Ya que el modelo de Mediaset es una programación en la que en la mayoría de los espacios están protagonizados por los mismos personajes televisivos.

Carlos Sobera explica lo que diferencia a Telecinco de las otras cadenas

Telecinco quiso también responder a esto. Y así ocurrió en ‘El debate de las tentaciones‘ donde Carlos Sobera quiso mandar un mensaje y así contestar a Iñaki López.

Todo comenzó con Dorothy que sorprendió a los espectadores de ‘El debate de las tentaciones‘ por su respuesta que lanzó tras la pregunta de uno de los espectadores. La preguntad decía: «¿Cómo sienta que Chelo te sustituya en ‘Socialité’?«.

Y es que la parte humorística de esta cuestión estén en el gran parecido que tiene la tentación con María Patiño, presentadora del espacio matinal de los fines de semana. Y todo venía a raíz de la sustitución de Chelo a María por el concurso ‘¡Quiero dinero!‘.

Dorothy quedó totalmente descolocada tras esta pregunta. «¿Qué Chelo? ¿Pero quién es Chelo?» preguntaba la tentadora del programa. De ese modo se podía ver el desconocimiento que tenía de la cadena, tanto de los rostros como de los personajes televisivos.

«Ya veo que eres una seguidora acérrima. Es una de las grandes de ‘Supervivientes‘», le explicaba Sobera refiriéndose a Chelo. Además Terelu quiso intervenir: «El problema no es que no sepa quién es Chelo, es que no sabe ni qué es ‘Socialité‘».

Fue aquí cuando la joven respondió. «Me lo tenían prohibido de pequeña (…) Mis padres no me dejaban ver Telecinco. Nunca veía Telecinco«, confesaba la tentación. De ese modo Dorothy dejó sorprendido al presentador que rápidamente quiso mandar un mensaje sobre la cadena a todos los espectadores.

«Vamos a ver, vamos a aclarar una cosa… A los niños no se les puede prohibir ver Telecinco porque es una cadena que fomenta las relaciones entre las personas y, por tanto, fomenta el entendimiento y la progresía de manera que cuando se hacen mayores saben perfectamente distinguir entre el bien y el mal«, dijo duramente Carlos Sobera.

Además para finalizar quiso añadir una frase que iba a ir directamente para la competencia. «Eso con otras cadenas, no pasa«, sentenciaba el presentador haciendo referencia a las cadenas con las que compite.

Tras este mensaje las personas que se encontraban en el plató aplaudieron al presentador por su mensaje. Y fue ahí cuando Dorothy quiso decir que sus padres se tomaron bien la participación de su hija en ‘La isla de las tentaciones‘ ya que no les quedaba otra. «Se lo dije dos días antes de ir al programa y fliparon», confesó la tentación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'