Los mensajes cruzados de Lester y Marta tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que lo destapan todo

la isla de las tentaciones Lester Marta
la isla de las tentaciones Lester Marta

Lester y Marta han roto su relación tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 2’ y ahora se mandan pullitas por redes sociales.

La isla de las tentaciones‘ se acerca a su fin con la emisión de las últimas hogueras, donde podremos saber si Lester y Marta continúan con su relación. Sin embargo, no nos hace ver el programa de Telecinco para saber que no. Tras sus traiciones y confesiones en el programa, la pareja está más rota que nunca. Además, no dudan en intercambiarse ataques e insultos por redes sociales.

Aun así, todos podremos ver su esperado encuentro. Aunque parece que no será ni de pareja ni de amigos, sino de enemigos. Está claro que mantienen una pésima relación, y así lo han hecho público. El primero en atacar ha sido Lester, que ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que claramente iba dirigida a Marta. «Lo único que tenía de princesa era el cuento», escribía en el pie de foto.

Tras esta declaración de intenciones, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ no ha tardado en responder. Marta Peñate ha publicado también una foto en la que ha contestado con dureza al ataque de su pareja antes de entrar en ‘La Isla de las Tentaciones’. «Lo único que tenía de príncipe era la P de pringado», ha escrito ella.

https://www.instagram.com/p/CGdGxI3B7e6/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CGe8YMNA–w/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.