La escandalosa escena de Marta Peñate desatada que hunde a Lester en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Marta Peñate ha mantenido momentos de gran intimidad en el jacuzzi junto a Dani, uno de sus pretendientes favoritos en ‘La Isla de las Tentaciones’.

La relación formada por Marta Peñate y Lester no pasa por su mejor momento en ‘La isla de las tentaciones‘. Antes de entrar al concurso, la pareja admitió estar viviendo un bache en su relación. Por ello y conforme han avanzado los días, cada uno ha hecho su vida en el concurso compartiendo momentos de gran intimidad con los solteros y solteras.

Ya desde el primer día, Marta y Lester protagonizaron una de las broncas más sonadas de la edición. En ella, la canaria aseguró no querer tener nada más con el que ha sido su pareja 11 años. Tras sus continuas discusiones, Marta parece haber dado por zanjada su relación con Lester y se ha acercado a los tentadores de Villa Playa, sobre todo a Dani y Kevin.

En la segunda noche de debate, Carlos Sobera ha cebado unas impactantes imágenes de la concursante en los brazos de uno de uno de los solteros. En dichas instantáneas se puede ver como la concursante comparte besos y confidencias en la piscina junto a Dani con el que se muestra de lo más feliz dentro del concurso. «Tengo una confusión mental porque yo estoy siendo yo y aún así la cago«, ha dicho entre lágrimas.

Sin embargo, Dani no es el único chico que le hace perder la cabeza en el concurso. Marta ya mostró su interés por Kevin del que decía: «Es el típico chico que me hubiera gustado conocer en otras circunstancias y fuera». Habrá que esperar al próximo miércoles para poder ver la reacción de Lester. El joven descubrirá las imágenes en la hoguera de los chicos que se presupone, será uno de los principales atractivos del próximo programa.

Cabe recordar que durante las últimas hogueras, la concursante descubrió a Lester recibiendo un sensual masaje de una soltera que poco o nada le gustó. Además, Marta también descubrió unas imágenes del que fuese su pareja en la cama junto a otra de las solteras de Villa Montaña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'