Marta Peñate olvida a Lester con este inesperado famoso tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Marta Peñate, concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’, mantuvo una velada con Cristian Suescun, hermano de Sofía.

Con su participación en  la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha salido a la luz el distanciamiento de Marta Peñate con Sofía Suescun, intimas amigas durante su paso por ‘GH 16’. Una vez finalizado el concurso, con Sofía como ganadora de la edición, la amistad de ambas acabó como el rosario de la aurora, con broncas, insultos y graves acusaciones.

Pero todo parece indicar que tanto Marta como Sofía tienen ganas de recuperar su relación y enterrar de una vez por todas el hacha de guerra. Y eso explicaría la cena a la que acudió la ex gran hermana junto a Cristian Suescun, hermano de Sofía, mientras ésta continúa en la casa de ‘Sola/Solo’.

Ellos mismos se han encargado de compartir imágenes de la velada en sus respectivas cuentas de Instagram. La complicidad y el buen rollo entre ambos es enorme, como se puede ver en las instantáneas.

¿Reconciliación entre Marta y Sofía?

Marta y Cristian acudieron a cenar a un restaurante madrileño done compartieron con sus seguidores hasta el menú que comieron y lo bien que se lo pasaron juntos. Además, tienen en común el gusto por el vino verdejo. ¿Qué pensará Sofía de este encuentro entre su hermano y su examiga? ¿Estará tramando Marta un acercamiento con  novia de Kiko Jiménez?

Al parecer, la cena entre Peñate y Suescun tenía un claro objetivo: que éste le diera a su hermana una carta escrita por ella. Y es que, durante los últimos días, hemos podido ver un acercamiento entre ambas, pues Sofía llegó a asegurar que el collar que llevaba la que fuera su amiga en el vídeo de presentación de ‘La isla de las tentaciones’ era una muestra de amistad del pasado de ambas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’